La actriz piensa que es una chica "muy guay"

El hijo mayor de Angelina Jolie ya tiene novia

¿Y tú qué opinas?

Angelina Jolie
Gtres

31 de mayo de 2014, 13:45

Maddox, el hijo mayor de Angelina Jolie y Brad Pitt ya tiene novia, y su madre está muy contenta con la chica, tanto es así que considera que es muy “cool” (guay).

Parece que fue ayer cuando veíamos a Maddox recorrer aeropuertos en los brazos de su madre, y ahora es ya todo un adolescente de doce años que ha empezado a salir con chicas. “Él esta saliendo, tiene una novia” confirmaba Angelina Jolie al programa ‘Entertainment Tonight’ durante la premiere en Los Angeles de ‘Maléfica’, donde también vimos al protagonista de la noticia, que acudió muy elegante con camisa celeste, chaleco gris y corbata negra.

Maddox
Gtres

“Ella es genial” decía Angie, “no lo quiero avergonzar. Pero ella es encantadora. Vive en Inglaterra. Ella es muy guay” finiquitaba con una sonrisa y mostrándose más que conforme con su joven nuera.

“Vamos allí (Inglaterra) tanto como podemos. Es muy, muy dulce. Ella es una gran señorita, soy muy afortunada. Desde luego, lo estamos haciendo bien” decía, refiriéndose a la educación que tanto ella como Brad le han dado a Maddox.

No hay duda de que Angelina no es de esa clase de madres que se ponen celosas en cuanto su pequeño les presenta a su chica, y eso la honra, añadiéndole más puntos, aún si cabe, a la bella actriz.

Más Sobre...
Temas Relacionados