Esto sí que es un 'Cámbiame Premium'

El hijo del conde Lequio le roba el cuerpo a Vin Diesel

Clemente presume de una musculatura que desconocíamos que tuviera

vicente lequio

Más Sobre...

Hijos de famosos

14 de septiembre de 2015, 17:45

Alguien ha estado últimamente pasando muchas horas en el gimnasio… Clemente Lequio, el hijo de Alejandro y Antonia Dell’Atte ha encontrado en las pesas a sus mejores amigas. Unas amigas que nunca lo abandonan, y a juzgar por la dimensión de sus músculos, se han convertido en íntimos.

El hijo del colaborador presume de anatomía en las redes sociales y lo hace con este selfie tan revelador. ¡Qué callado te lo tenías, Clemente! Pensaréis que tal vez el joven está haciendo carrera con su cuerpo. Nada más lejos. Lo hace para sentirse bien consigo mismo, porque el pan (o los batidos de proteína) ya se lo aseguran sus sesiones como DJ. Y es que el hijo de Lequio forma parte de un exitoso dúo de pinchadiscos, ‘Cavaan’.

El de 27 años, que podría presentarse a doble de acción de Vin Diesel o de cualquier cachitas hollywoodiense, sigue siendo un chico tímido, pero que parece no tener ningún problema en regalar a sus seguidores fotografías tan ‘hot’ (lo decimos por el calor que habrá pasado en el gimnasio) como esta.

Ahora que le ha llegado la moda del fitness a Clemente, no podemos evitar preguntarnos algo que nos corroe a base de bien. ¿Habrá tomado nota su hermano por parte de padre, Alex? ¿Nos regalará el hijo de Ana Obregón algún posado en plan Arnold Schwarzenegger? Os prometemos que nada nos haría más ilusión.

Y ya como nota personal, para todas y todos los que os acabéis de enamorar y os quisierais cruzaros con Clemente, y comprobad si esos bíceps son en realidad suyos, tendréis que coger un avión a Milán, su lugar de residencia. Sabed además que ahora la criaturita vive en un loft de lujo de 170 metros cuadrados regalo de mamá. Si los recorre enteros le puede servir de perfecto entrenamiento de cardio. Todo está pensado.

Y aquí, el antes y el después.

cambio clemente lequio

Noticias relacionadas

Loading...