Connor cobrará más de 10.000 por una sesión de música dance

El hijo de Tom Cruise, un DJ de lujo que pinchará hoy en Madrid

¿Y tú qué opinas?

connor cruise

14 de mayo de 2015, 14:13

Connor Cruise, hijo adoptivo de Tom Cruise y Nicole Kidman, llega hoy para caldear la noche madrileña. El DJ se marcará una sesión de música dance en la exclusiva discoteca Gabana, donde, según apunta La Otra Crónica, cobrará algo más de 10.000 euros por su trabajo. No está nada mal para una noche al frente de los platos del club.

Connor parece tener muy clara su vocación. A pesar de que probó suerte como actor, pronto comprobó que la carrera de papá y mamá no estaba hecha para él, y le llamaba más la atención la música. Por eso, y cuando aún era un adolescente, empezó a formarse. Ahora, a los 20 años, ha fichado por una de las mayores agencias de talentos del mundo, que lleva a artistas como Lady Gaga, Calvin Harris o a los Chemical Brothers.

El joven viene de pasar unos días en Amsterdam, donde el jet lag le jugó una mala pasada y ha andado desvelado toda esta semana, a juzgar por sus últimas actualizaciones en Instagram. Madrid lo espera con los brazos abiertos, pues ya se rindió hace unos años a su talento para mezclar ritmos y sonidos. El joven pinchó en 2013 en la misma sala para un público entregado y espera volver a repetir éxito.

Esta vez, si dispone de algunos días para pasear por la capital, le recomendamos que se deje de compras exclusivas y restaurantes de lujo, y aproveche que es San Isidro. Ya nos lo imaginamos barquillo en mano y gorra de chulapo incluido, sentado en la Padrera, mientras aprende a bailar el chotis. ¿Se atreverá a remezclar este sonido tan castizo?

Más Sobre...