Si pregunta le dicen que está de viaje

El hijo de Ronaldo no sabe quién es su madre

¿Y tú qué opinas?

Cristiano Ronaldo
Gtres

21 de julio de 2014, 16:00

“Con gran alegría y emoción informo que recientemente he sido padre de un niño. La madre del bebé y yo hemos acordado, ya que ella prefiere que su identidad se mantenga confidencial, que mi hijo se quede bajo mi exclusiva tutela. No se dará más información sobre este asunto y pido a todo el mundo que se respete completamente mi derecho a la privacidad (y a la del niño) al menos en temas tan personales como estos”.

Con este mensaje publicado en las redes sociales anunciaba Cristiano Ronaldo (29) ahora hace cuatro años que acababa de ser padre. Por entonces, acababa de empezar su relación con la modelo Irina Shayk (28), que no se tomó demasiado bien la noticia: “Me has roto el corazón. Gracias por hacerme llorar”, publicó en su muro de Facebok.

De poco le sirvió a Ronaldo pedir expresamente mantener su vida personal en privado. Y es que, desde que su paternidad saliera a la luz, no han parado de sucederse los rumores acerca de la identidad de la madre del pequeño Cristiano Ronaldo Jr., alimentados, sobre todo, por las propias hermanas del jugador.

Primero fue Katia Aveiro la que declaró en los medios que el bebé había sido concebido mediante un vientre de alquiler. A los seis meses, el tabloide ‘Daily mail’ aseguró que la madre era una universitaria británica de 20 años que tuvo una noche loca con el jugador y se quedó embarazada. Al parecer, habrí cedido al pequeño para siempre a cambio de 10 millones de euros, pero después se habría arrepentido. “Ella le llama a menudo llorando porque siente como si le hubieran robado el alma”, publicó el diario.

Ahora ha sido Elma Aveiro, la otra hermana del futbolista, la que ha vuelto a sacar el tema. En una entrevista concedida al diario ‘The mirror’, ha confesado que cuando el pequeño Cristiano Ronaldo Jr. pregunta por su madre le dicen que está de viaje. “Él no pide más”. “Una vez le dijimos que su madre estaba en el cielo, pero Cristiano nos pidió que no lo repitiéramos”, mantiene Elma.

Mientras, el madridista sigue disfrutando de su hijo, con quien pasa mucho tiempo siempre que su agenda se lo permite. Recientemente, además, han participado juntos en una campaña publicitaria de relojes de lujo. El jugador pide ayuda al pequeño para elegir uno entre cinco modelos.

Más Sobre...