Carlo es hijo de la exmodelo y Carlo Constanzia

El hijo de Mar Flores, a juicio por darse a la fuga en un control de alcoholemia

El joven, de 22 años, conduce un coche propiedad de su padre con el que acumula ya 105 multas de tráfico

Mar Flores y su hijo Carlo Constanzia jr.

7 de noviembre de 2015, 13:05

Carlo Constanzia jr., hijo de Mar Flores y su primer marido, Carlo Constanzia di Costigliole, tiene una cita el lunes en los juzgados de la Plaza de Castilla de Madrid. Se trata de un juicio rápido, en el que se le acusa de haberse dado a la fuga en un control de alcoholemia en el que dio positivo, según informa La Otra Cronica. Carlo, de 22 años, acumula 105 multas en los pocos meses que lleva como conductor, la mayoría de ellas por aparcamiento indebido y por exceso de velocidad.

Al parecer, el pasado fin de semana Carlo tuvo que someterse a un control de alcoholemia situado en el madrileño Paseo de la Castellana. El joven dio positivo y la policía municipal le instó a que permaneciera allí hasta que se le realizara un segundo control, ya en la furgoneta de atestados, con otro aparato medidor más preciso. Carlo estuvo esperando y como vio que otros coches que estaban siendo parados ya se marchaban, él optó por irse también. Mientras sus abogados consideran que fue un malentendido, la policía municipal lo acusa de haberse dado a la fuga, además de no comprender cómo con tantas multas acumuladas no le haya sido retirado el carné.

Carlo es fruto del tormentoso matrimonio entre Mar Flores y Carlo Constanzia di Costigliole, separados en 1996 cuando él todavía era un niño. Quiso hacer ingeniería en Italia, pero al parecer no era un buen estudiante, de modo que regresó a Madrid y en mayo de este año comenzó a trabajar como camarero en un restaurante de la milla de oro madrileña.

Mar Flores y Carlo Constanzia

Loading...