Otro Joaquín más en la familia

El hijo de Joaquín Prat Jr. ya está en casa

¿Y tú qué opinas?

16 de abril de 2015, 17:10

Envuelto en una mantita de color azul y protegido por los brazos de su madre, Yolanda Bravo, Joaquín Prat III salía del hospital madrileño en el que había venido al mundo. Su padre, sin parar de sonreír, lo miraba embelesado y se acercaba a su pequeña carita para darle algún beso.

 

El rostro del presentador era el de la felicidad absoluta. De hecho, creemos que no se le ha borrado la sonrisa desde el 14 de abril, cuando su hijo vino al mundo. Ese mismo día el niño recibió las primeras visitas de sus familiares. Una de las más rápidas en acercarse a conocerlo fue su tía Alejandra, que estaba encantada con el nacimiento de su sobrino. Esa misma tarde, también se acercó para decirle 'hola' y ver cómo se encontraba la madre tras el parto la presentadora Ana Rosa Quintana, que ahora tendrá que prescindir de Prat ya que este ha anunciado que desea estar durante algún tiempo centrado en este nuevo miembro de la familia.

 

A estas horas, Joaquín Prat III debe de estar ya en la que será su nueva casa, con sus tres hermanos por parte de madre, ya que Yolanda tiene tres pequeños de su anterior matrimonio. Este niño ha supuesto el estreno en la paternidad del presentador, aunque ya tenía destreza desenvolviéndose con niños, pues ha cuidado y querido a los de Yolanda como si fueran suyos.

 

¡Ahora a disfrutar en casa del pequeño Joaquín! ¡Muchas felicidades, pareja!

Temas Relacionados