Dijo que los mataría todos

El hermano de Paris Hilton se enfrenta a 20 años de cárcel por amenazar a la tripulación de un vuelo

¿Y tú qué opinas?

conrad hilton

4 de febrero de 2015, 12:40

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

 

Conrad Hilton, hermano de Paris Hilton, parece que no lleva nada de bien los vuelos largos. El pasado verano, realizando el trayecto de Londres a Los Ángeles, el joven mostró una conducta muy alterada y agresiva.

 

El hijo de millonarios acababa de sufrir una ruptura amorosa y eso lo tenía desconsolado y con un comportamiento de lo más hostil. Durante las 10 horas que duró el vuelo, Conrad estuvo insultado a los trabajadores de la aeronave, dando voces y montando un escándalo. El cénit de la discusión con el joven llegó cuando él amenazó a la tripulación diciendo que “los iba a matar y después a enterrar”. Estas continuas salidas de tono tenían a todos los pasajeros del avión muy asustados, especialmente a los niños que iban en el vuelo.

 

Si quieres pelea ven a aquí y dímelo. Te voy a dar lo tuyo. Podría comprar a cualquiera en este vuelo ¡son sólo simples campesinos!” le oyeron gritar en una ocasión. “Conseguiría que te despidieran en tan sólo 5 minutos. Conozco a tu jefe. Mi padre pagará por mantener esto en secreto. Ya lo ha hecho otras veces. La última le costó 300.000 dólares”, amenazó a un empleado mientras lo agarraba de la camisa del uniforme. Y por si sus palabras no fueran lo suficientemente hirientes, un testigo también lo vio usar la violencia contra una pared en la que estaba la cabeza de una azafata a escasos 10 cm.

 

Además, los pasajeros no pudieron evitar apreciar cierto olor de marihuana procedente del baño cuando él estaba dentro. El joven se levantó más de 20 veces de su asiento y cuando finalmente se quedó dormido el capitán dio la orden de que se le esposara a su asiento y así evitar que siguiera aterrorizando a todo el pasaje.

 

Una vez ya en tierra, Conrad fue detenido y ahora ha llegado el turno del juicio por el que se enfrenta a 20 años en prisión por amenazas si fuera encontrado culpable. El joven cuenta con la defensa de Robert Shapiro, el abogado de la familia Hilton, especialista en sacarles las castañas del fuego a todos ellos. Sus argumentos para defender al joven se basarán en esta simple cuestión: Conrad actuó de esa manera porque había tomado una pastilla para dormir y esta le ocasionó una reacción violenta. Veremos a quién da la razón el juez.

 

Más Sobre...
Temas Relacionados

Lo más visto

  1. Esta semana, en Lecturas, Kiko, Makoke y sus hijos nos reciben en su casa
  2. Kiko Matamoros: "Me gustaría que mi hija Ana tuviera relación con sus hermanos"
  3. Rocío Flores Carrasco habla claro: "Mi madre ni me va, ni me viene"
  4. El peor momento de Antonio Orozco
  5. El último susto médico de Belén Esteban