Todo queda en familia

El hermano de Miley Cyrus podría estar saliendo con la hermana de Patrick Schwarzenegger

¿Y tú qué opinas?

miley cyrus patrick
gtres

15 de enero de 2015, 09:29

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

¿Cómo era eso de ‘7 novias para 7 hermanos’? En la vida real también suceden este tipo de cosas que sólo creías que ocurrían en los musicales. Tu novia tiene un hermano que te cae bien y que se lo presentas a tu hermana y resulta que entre ellos también surge la chispa del amor. Hermanos y cuñados.

En estas están, según apunta TMZ, el hermano de Miley, Braison, quien estaría viéndose con la hermana del nuevo chico de la cantante. Todo queda en familia. Christina, que así se llama la joven, es una impresionante castaña de pelo larguísimo y rasgos dulces, que habría conquistado a Braison nada más conocerla.

Con una foto subida en Instagram y un comentario plagado de monitos y corazones, el hermano de Miley le mostraba al mundo con quién, aparentemente, había pasado la entrada al 2015. La chica, con un gorro de fiesta, abrazaba al joven y sonreía a la cámara. Así empezó lo de Miley y Patrick y ahora ya sabemos que son una pareja inseparable, mal que le pese a la familia Schwarzenegger.

Si Arnold pensaba que sólo tendría que aguantar en las futuras cenas de Acción de Gracias a Miley, se equivocaba. Al paso que van sus hijos, dentro de un par de años tiene metido en su casa a todos los Cyrus mientras Billy Ray canta el ‘Achy Breaky Heart’.

Desde que comenzaran a salir en noviembre, Miley y Patrick han celebraron el 22 cumpleaños de ella, recibido el año juntos y compartido besos y paseos de la mano. Ahora podrán tener citas dobles con Braison y Christina y que las salidas siempre queden en familia.

Más Sobre...