Los perros nos dan todo su amor y compañía, sin pedir nada a cambio. Ese es el mensaje que Tamara Gorro quiere dejar de manifiesto con el último video que ha compartido en las redes sociales. Y todos los que amamos los animales estamos de acuerdo con ella. En el video podemos ver a uno de sus dos perritos, Negro, un pomerania de color canela, que lame con ternura a la pequeña Shaila, la hija de Tamara Gorro y Ezequiel Garay. Shaila, de seis meses, ya empieza a interactuar con todo lo que le rodea y Negro no es una excepción. La niña le agarra de los pelos y él no solo se deja sino que luego le da un beso en forma de lametón.

"Esto demuestra que los animales lo único que entregan es amor y protección sin pedir nada a cambio. NO AL ABANDONO. (Lavar bien las manos a los bebés después, no olvidemos que después las manitas se llevan a la boca)
OS QUIERO FAMILY!!", escribe Tamara junto al vídeo. El consejo de lavarle las manos al bebé, por supuesto, nunca está de más. Negro no es el único perrito de la familia, que también tiene un chihuahua blanco llamado Chigu.

Tamara Gorro fue mamá el pasado mes de octubre a través de gestación subrogada. Shaila llegó al mundo en Estados Unidos y su nacimiento colmó de felicidad a Tamara, que llevaba años intentando ser madre, pero ni de forma natural ni con tratamientos de fertilización asistida logró su objetivo. Después de muchos años de sufrimiento por no conseguir tener familia, Tamara Gorro y Ezequiel Garay no ocultan su felicidad. Tanto, que muy pronto recurrirán al mismo sistema para darle un hermanito o hermanita a la pequeña Shaila.

Artículo recomendado

Ya tenemos un nuevo 'Superviviente': ¡Antonio Tejado, a Honduras (otra vez)!

Antonio Tejado

Artículo recomendado

Belén Rueda, la estrella de 'La embajada'

Belén Rueda

Artículo recomendado

La frescura de las flores: Aromas y fragancias de primavera

La frescura de las flores: Aromas y fragancias de primavera