La competición se encrudece

'El garrote Berasategui' y más 'momentos MasterChef'

La expulsión de Mila, Lidia se desmorona...

Mila masterchef
rtve.es

Más Sobre...

MasterChef

17 de junio de 2015, 11:29

  1. Dar de comer a un firmamento de estrellas. El grupo tuvo que preparar platos de cocina francesa para 35 cocineros con estrella Michelin. Ancas de rana, caracoles, sopa de cebolla… exquisiteces de la France, que pusieron en la cuerda floja a los concursantes.
  2. Kevin consigue el delantal dorado. El aspirante tenía muy claro que tenía que conseguir brillar fuera como fuera. Así se marcó un buey a la borgoña que dejó a todos los chefs relamiéndose y logró el delantal dorado que le garantiza su paso a la final.
  3. Día de relax, pero no para los concursantes. Kevin, además del delantal se relajó el día de la prueba en exteriores. Cuido su interior en el es spa Sha Wellness Clinic de Alicante, mientras que sus compañeros se desgañitaban en la prueba.
  4. No me grites que no te veo. Se trataba de cocinar por parejas pero sin verse. Un miembro estaba a un lado del muro, y el otro al otro. A voces se dirigían y tuvieron que organizar. Esto supuso un grave problema para muchos de los concursantes.
  5. Sally y Carlos, dos galgos. Pese a las dificultades, fueron los que mejor lo hicieron. Sally dijo de ellos que eran “dos galgos de carreras”. Y no está dispuesta a que ningún compañero les adelante en el sprint final.
  6. Lidia se derrumba. No estuvo tan tranquila y sosegada como acostumbra y esto le jugó una mala pasada. Pepe tuvo que meterse en cocinas y echarle una mano a ella y a Mila, su pareja.
  7. Las gafas cuquis de Andrea. Como todo en ella. La aspirante dijo que ese día tenía los ojos cansados y que necesitaba aparcar por un día las lentillas. Así que se presentó en el plató con sus gafas de metal, redonditas y adorables.
    gafas cuquis
  8. El garrote de Martín Berasategui. Cada chef que pasa por el programa nos cae mejor que el anterior. Martín llenó la cocina de positivismo y fuerza y descubrió a los chicos su grito de guerra “¡garrote!”, que vendría a significar ‘fuerza’ o ‘valor’. Pues eso, ya sabéis, ¡mucho garrote!
    garrote!
    rtve.es
  9. Los salmonetes con más ‘intringulis’. La prueba de expulsión de anoche fue la más complicada, puesto que los concursantes debían calcar cada paso que Martín hacía en la elaboración de sus salmonetes.
  10. Mila cuelga de nuevo el delantal. Fue la que menos brilló en la prueba, y ha vuelto a casa, pero por lo menos tiene la satisfacción de haber sido ‘repescada’ y de haber conocido a Pepe, su amor platónico.
    mila gif

Noticias relacionadas

Loading...