TVE anunció la marcha del portero este mismo verano

El futuro de Iker Casillas y Sara Carbonero puede estar lejos de Madrid

Aunque aún no es oficial, todo apunta a que Iker y Sara dejarán la capital

Iker Casillas Sara Carbonero
Iker Casillas y Sara Carbonero se van

Àlex Massagué Costi

11 de junio de 2015, 10:38

Iker Casillas está pasando uno de sus peores momentos como guardameta del Real Madrid. El portero podría poner fin a su etapa como madridista tras un año difícil en que el equipo no consiguió alzar ningún trofeo y en el que ha sido silbado e increpado en numerosas ocasiones por su propia afición. Así lo comunicaba ayer TVE, aunque el entorno del jugador salía a desmentirlo.

No hay comunicado oficial por parte del Real Madrid que confirme la marcha del portero, y como dijo ayer el seleccionador español Vicente Del Bosque: "Lo de Casillas por el momento es un bulo o un simple rumor". Pero ya se sabe lo que dice el refrán : 'Cuando el río suena, agua lleva'

Así pues, Iker y Sara podrían estar pensando en hacer un cambio de aires, y parece ser que ofertas no le faltan al capitán de la selección española. Los rumores sitúan a la pareja en Italia, concretamente en Milán o Roma, y Sara ya ha dicho en distintas ocasiones que si Iker cambia de club ella está dispuesta a dejar su trabajo como presentadora de televisión. Pero por ahora todo está en el aire y ninguna de las informaciones que han salido a la luz son oficiales, aunque de confirmarse su marcha, seguiremos los pasos de una de 'nuestras' parejas más famosas allí donde vayan.

Ha quedado más que claro que Casillas ha sufrido y mucho esta temporada, en gran parte por los abucheos constantes de un sector del Bernabéu que cada vez se ha ido ampliando y los recientes rumores sobre el fichaje de un portero podrían haber sido la gota que colmase el vaso. Y con más motivo si tenemos en cuenta cómo se ha producido el adiós de un amigo y contemporáneo de Iker, Xavi Hernández en el Barça: Un sinfín de homenajes y despedidas, una recta final de temporada en que los cánticos de 'Nosotros te queremos, Xavi quédate' sonaban al unísono en el Camp Nou, y una afición entregada que llora el adiós de uno de los más grandes jugadores de la historia del club. A Iker le escuece que su despedida del que ha sido el club de su vida no esté a la altura de su trayectoria defendiendo la camiseta del Real Madrid. Y no es para menos.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...