No fue una sobredosis accidental

El forense confirma que la hermana de Julia Roberts se suicidó

¿Y tú qué opinas?

Julia Roberts
Gtres

16 de mayo de 2014, 13:16

Hoy se ha confirmado lo que todos los indicios ya advertían: la hermana de Julia Roberts se suicidó y no se trató de una sobredosis accidental.

Tres meses después de la muerte de Nancy Motes, la hermana de Julia Roberts, la oficina forense del condado de Los Ángeles ha confirmado que según los test toxicológicos realizados y la autopsia, se trató de un suicidio.  

Nancy, de 37 años, fue hallada ahogada en su bañera el 9 de febrero tras consumir varias sustancias, que aún no han sido identificadas. Desde su muerte, todo parecía indicar que no se trataba de una sobredosis accidental. Sobre todo por la nota de cinco páginas que se encontró al lado de su cuerpo en la que le decía a su madre que la quería, le pedía perdón a su prometidoJohn Dilbeck, y culpaba a su hermana de haber llegado al extremo de acabar con su vida.

La relación entre Julia Roberts y su hermana por parte de madre, nunca había sido muy buena pero en los últimos meses empeoró. Un mes antes de su muerteMotes escribía en su cuenta de Twitter: "Solo quiero que sepan que la llamada favorita del público americano es una zorra" o "¿Quieres ser el fan de alguien tan cruel? Ni siquiera es tan buena actriz".

Julia reconoció hace unas semanas que la muerte de su hermana había sido un golpe muy duro para ella y su familia. "Simplemente te rompe el corazón. No quieres que le suceda nada malo a nadie, pero hay tantas cosas trágicas, dolorosas e inexplicables en el mundo. Como cualquier situación de este tipo, debemos hallar un modo, como familia".

Después de que se confirmara que la muerte de Motes no fue un accidente, su prometido hizo las siguientes declaraciones en el tabloide New York Daily News: "Quiero que todo el mundo sepa que Nancy no era una drogadicta. Este dictamen forense es prueba de ello. Todavía sufro y estoy de luto y esta es una de las peores pesadillas que uno pueda imaginar".

Noticias relacionadas
Más Sobre...