Dentro de una semana se celebra la entrega de premios

El festival Starlite calienta motores para la gala

¿Y tú qué opinas?

Festival Starlite
gtres

3 de agosto de 2014, 10:00

Dentro de tan solo una semana tendrá lugar la esperada quinta edición de la Starlite Gala, cuyo anfitrión es Antonio Banderas. Los organozadores del acto han destacado este año que "durante todas sus ediciones y gracias al arduo trabajo de todos los que colaboran en ella, Starlite se ha convertido en la gala benéfica más importante de España". La Starlite compite desde hace algunas ediciones con la gala Global Gift, que organizado en este caso Eva Longoria también en Marbella. 

Antonio Banderas se ha implicado en el proyecto de Starlite de manera muy personal. Hace unas semanas colgó un vídeo en la red en el que anunciaba las fechas y los invitados de la gala de este año.

En esta ocasión, la noche más solidaria del verano se convertirá en el escenario perfecto para celebrar, además, el cumpleaños del actor español más internacional, que comenzará a las 00:00h de esa misma noche, ya que es el 10 de Agosto. Todo preparado para un acontecimiento que convierte Marbella en el punto de mira de medio mundo. 

Con todo, no hay que olvidar que la Gala Starlite viene precedidda por el Festival Starlite, un escaparate de la cultura que empezó el 23 de julio. Estas últimas semanas ha habido conciertos entre los que ha destacado el espectacular recital que Josep Carreras y Ainoha Arteta han dado esta pasada semana. Toda una muestra de calidad artística. 

La gala de este año, que será presentada por Joquín Prat y Valeria Mazza, se entregarán premios a personajes como Agatha Ruíz de la Prada, Enrique Ponce, Paco Arango, Sergio Scariolo, Padre Don Luis Lezama y El Hombre de Negro, quienes recibirán este año el galardón por su labor filantrópica, diseñado Miguel Palacio.

El premio humanitario especial de Starlite 2014 se otorgará al empresario mexicano Carlos Slim, quien ya ha llegado a España, concretamente a Galicia, donde disfruta pasando los días en una pequeña aldea de Orense.