De GH

¿El familiar de qué televisivo rostro participa en la polémica cabalgata de Vallecas?

La carroza dedicada a la diversidad tendrá a la hermana de una popularísima concursante de realities

cabalgata de reinas

Más Sobre...

Navidades famosos Gran Hermano

3 de enero de 2018, 15:33

Aunque para la noche de Reyes aún queda dos días ya se las promete polémica. Y todo por una cabalgata que recorrerá las calles de Madrid. No, no es la oficial que atravesará la Castellana, sino la que recorrerá Vallecas, donde una de las carrozas que repartirá ilusión y caramelos contará con la participación de la hermana de un popular rostro de televisión…

Relacionado con esta noticia

Se trata de Dnoé Lamiss, hermana de una de nuestras exGH preferidas, Carolina Sobe. Además, esta joven no es ajena al mundo del espectáculo y de la televisión, puesto que los que jamás olvidan una cara la suya les sonará de haber participado en ‘Estas no son las noticias’. Actualmente, tiene un estudio de danza. Pero si hay un miembro de la familia dedicada a ocupar cuota de pantalla esa es Carolina, que no solo ha participado en el reality de Guadalix de la Sierra, sino que, también, la hemos visto dar su ácida visión de la actualidad en los Debates del programa y pasar penurias en ‘Supervivientes’.

Esta cabalgata también contará con La Prohibida, una de las ‘drags’ de mayor renombre de nuestro país, que lo mismo canta, presenta un espectáculo, que actúa. Nuestra RuPaul particular. La presencia de esta artista confirma que Vallecas y el Ayuntamiento de Madrid, ya que respalda el acto, apuesta por la diversidad y la igualdad.

La otra mujer que completa la triada mágica es Roma Calderón, que se define como “total show woman”, una artista multidisciplinar que ha revolucionado los espectáculos de cabaret.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...