Echa un vistazo a la galería de los 'famosos arrepentidos'

El exmarido de Mariah Carey camufla su tatuaje con el nombre de la cantante

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 9
El antes de Nick Cannon...

1 / 9El antes de Nick Cannon...

Instagram Nick Cannon

… Y el después

2 / 9… Y el después

Instagram Pep Williams

Melanie Griffith

3 / 9Melanie Griffith

Desde su divorcio en junio, Melanie ya no quiere llevar el nombre de Antonio en el brazo, por lo que se está sometiendo a sesiones con láser que lograrán que desaparezca. Y mientras tanto, lo cubre con una gasa, maquillaje o algo de ropa por encima.

Gtres

Angelina Jolie

4 / 9Angelina Jolie

Se grabó el nombre de Billy Bob, y después, tras ocultarlo con maquillaje, lo cubrió con otro. Actualmente el nombre de su ex y el dragón chino que solía lucir lo cubren las latitudes y altitudes en las que nacieron cada uno de sus hijos.

Gtres

Johnny Depp

5 / 9Johnny Depp

En los 90 fueron la pareja más complicada e intensa de la década. El actor estaba tan loco por su compañera en 'Eduardo manostijeras' que se hizo grabar en tinta 'Winona forever', que tras su ruptura pasó a ser 'Wino forever' (borracho para siempre).

Gtres

Eva Longoria

6 / 9Eva Longoria

La actriz, que acaba de cumplir 40 años, llevó en su nuca un dibujo en honor a su marido Tony Parker. Acabado el matrimonio, acabado el tatuaje.

Gtres

Heidi Klum

7 / 9Heidi Klum

Tras dejarlo con el músico Seal ella optó por someterse a sesiones de láser que acabaran con la estampa de su marido de su brazo derecho.

Gtres

Pipi Estrada

8 / 9Pipi Estrada

En pleno arranque romántico, el periodista deportivo se grabó el nombre de su chica, Terelu. Después de que la pareja cortara, Pipi arregló el dibujo del brazo con el retrato de su perro.

Gtres

Más Sobre...
Tatuajes Exmarido

16 de marzo de 2015, 16:25

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

 

Cada vez queda menos de Mariah Carey en Nick Cannon. Fueron la pareja más almibarada y ahora mantienen las distancias. Nada queda de su amor, salvo el fruto de este, los mellizos Moroccan y Monroe. Pero, hasta hace unos días, Cannon tenía a su exmujer resoplándole en la espalda. No es que tuviera a la cantante pegada como una lapa, pendiente de cada movimiento que este hacía, no, tan sólo se trataba de su nombre, que el presentador de ‘America’s Got Talent’ se había hecho tatuar cuando la relación iba viento en popa. 

Para deshacerse de ‘Mariah’, Cannon tenía dos alternativas: una, borrar el tatuaje con sesiones de láser, doloroso y no del todo efectivo, y dos, tapar el nombre de su ex con un dibujo extragrande que lo cubriera por completo. La segunda ha sido la opción por la que se ha decantado. Así, tras 30 dolorosas horas con la aguja disparando tinta, Cannon ya puede decir que su ‘Mariah’ es historia.

 

Un Jesucristo hiperrealista en la cruz, al que no le falta ni la paloma representando al Espíritu Santo, ahora cubre su espalda. A cada lado del madero, dos ángeles que representan a sus pequeños, mientras que abajo se lee ‘Padre, perdónalos porque no saben lo que hacen’, cerrando el bíblico tatuaje. Este laborioso trabajo será uno de los protagonistas del próximo número de Urban Ink, una revista dedicada al mundo de los tatuajes, en la que Nick presentará su nuevo aspecto.

Las malas lenguas han visto en este tatuaje una referencia al posible calvario que vivió el actor mientras estuvo casado con la diva del R&B… Nosotros nos quedamos con la idea de renovación, de olvidar el pasado y de pensar en un nuevo comienzo. Preferimos esta opción. 

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...