Renedo niega que la boda se cancelara con dos días de antelación

El ex novio de Natalia Verbeke dice que habían roto hace dos meses

¿Y tú qué opinas?

Natalia Verbeke y Jaime Renedo
Gtres

30 de septiembre de 2014, 13:47

Fue una noticia bomba que cayó como tal. La actriz Natalia Verbeke cancelaba su boda... ¡a tres días de celebrarse! Ante la sorprendente noticia, la actiz se convertía en pasto de los paparazzi hasta tal punto que llegó a presentar una demanda en los juzgados por sentirse acosaba. Pues bien, ahora, el que tenía que haber sido su marido, lo niega todo. Es más, dice que rompieron hace dos meses.

 

Jaime Renedo habría manifestado, según Europa Press, que no son ciertas las informaciones que se han publicado al respecto. Al parecer la pareja había roto hace dos meses y se lo comunicaron a los familiares con antelación. Además niega que existan fotos suyas comprometidas con otra mujer que no sea Natalia. De esta manera parece que se empieza a esclarecer en torno al enlace fallido.   

 

Y es que parece ser que las familias de ambos tenían bastantes diferencias entre ellos, al igual que la propia pareja que no ha podido superar la crisis por la que estaban pasando y decidieron cortar por lo sano.

 

Ahora Natalia Verbeke y Jaime Renedo siguen caminos separados, aunque aún tienen que arreglar temas pendientes de mudanza y objetos personales.

 

El chef ha afirmado que de momento no hay vuelta atrás. Después de la ruptura se ha quedado emocionalmente tocado, por lo que no tiene en mente ni reconquistarla ni buscar una nueva pareja. Jaime Renedo se encuentra inmerso en su trabajo y en sus próximos proyectos para seguir creciendo profesionalmente.

Lo más visto

  1. Las cinco cosas que se llevó Alba Carrillo de casa de Feliciano López y que quizá tenga que devolver
  2. Raquel Bollo ya comparte fotos con su "ilusión", Juan Manuel
  3. El dardo de Melendi a Maluma del que todos hablan
  4. ¿Crees que lo sabes todo sobre los famosos? Demuéstralo con este test
  5. Las caras largas de Liam Hemsworth y Miley Cyrus