El traje aplastó al vestido

El estilo masculino triunfa entre las invitadas a la gala de los nominados a los Goya 2015

¿Y tú qué opinas?

20 de enero de 2015, 14:11

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

 

Quedan escasos días para que se celebre la fiesta del cine español, los premios Goya, que este año contarán con un maestro de ceremonias de excepción, Dani Rovira, que también optará a uno de los galardones de la noche. Y es que la del 7 de febrero se puede convertir en la noche de Rovira, porque podría salir de la gala con el ‘cabezón’ correspondiente a mejor actor revelación bajo el brazo gracias a su trabajo en ‘Ocho apellidos vascos’.

 

Para calentar motores de lo que nos espera en febrero, el lunes 19 se celebró en Madrid la gala con todos los nominados de este año, la que, sin los nervios de la ceremonia oficial, ha servido para que los protagonistas vayan tomando posiciones y se hagan a la idea de todo lo que se les viene encima el próximo 7.

 

Ellos se acicalaron y se ‘entrajetaron’, y ellas se maquillaron, peinaron y lucieron modelazos de infarto. Con una abundancia de looks de Dior como ningún otro año, las chicas también tuvieron especial predilección por los pantalones y monos. Ha sido el año de las perneras frente a los vestidos, que parece que quedaron para las menos arriesgadas… Las que optaron por poner un traje sastre en su vida, acertaron de lleno. Sólo hay que fijarse en Bárbara Lennie, Goya Toledo o Elena Anaya, quien sufrió una aparatosa caída cuando subía al escenario. Cosas del directo. Mientras estaba en el suelo, sus compañeras y rivales en la categoría de mejor interpretación femenina del año se lanzaron a ayudarla. Para que luego digan que entre las actrices no hay solidaridad.

 

Temas Relacionados