Una fiesta inspirada en el festival de música ‘Coachella’

El espectacular cumpleaños de la hija de Kim Kardashian

¿Y tú qué opinas?

North West

23 de junio de 2014, 10:30

Ha llegado una semana más tarde, pero ha llegado. North West cumplió un año el pasado domingo día 15, pero sus papás, Kim Kardashian y Kanye West, no le han podido montar una fiesta a la altura hasta una semana después.

La inspiración de la fiesta infantil fue el festival de música ‘Coachella’, un evento que cada año reúne a miles de jóvenes con ganas de disfrutar de la música y de todos los extras que rodean a este evento en el que lo que menos importan, al final, son los grupos que van a tocar. Además, las hermanas Jenner, Kendall y Kylie son grandes fans de este festival y sus looks son unos de los más comentados.

cumpleaños North West
cumpleaños North West
Instagram

Con el ‘Coachella’ en mente, Kimye idearon ‘Kidschella’, con su noria, su escenario para actuaciones, sus tiendas tipi, sus puestecitos de comida, piscina… vamos, un evento destinadoa los niños, para que lo pudieran disfrutar también los padres.

Dio fe de todo lo que ocurría en el primer cumpleaños de North, la abuela Kris, que estuvo colgando en su cuenta de Instagram las gracias de sus hijas menores haciendo playback y mostrando vía foto todolo que habían pensado el matrimonio más derrochón de la historia.

Lo más visto

  1. Las cinco cosas que se llevó Alba Carrillo de casa de Feliciano López y que quizá tenga que devolver
  2. El dardo de Melendi a Maluma del que todos hablan
  3. Raquel Bollo ya comparte fotos con su "ilusión", Juan Manuel
  4. ¿Crees que lo sabes todo sobre los famosos? Demuéstralo con este test
  5. Los presentadores piden perdón por el 'Caso Nadia'