Los actores y el director han acudido a un programa estadounidense

El equipo de ‘Pretty Woman’ se reúne 25 años después

¿Y tú qué opinas?

pretty woman 25
Getty

18 de marzo de 2015, 16:08

Te vas a sentir muy mayor en 3, 2, 1… ¡ahora! ‘Pretty Woman’ cumple 25 años. Bien la vieras cuando eras una niña, te marcara en la adolescencia o te enamorara en la edad adulta, la película más emitida por televisión alcanza el cuarto de siglo.

Nos gustaría decir que sus protagonistas están igual que cuando iban de compras por Rodeo Drive, pero no es así. Richard Gere está más canoso, ha perdido juventud pero ha ganado madurez y paz interior, y Julia luce un look mucho más favorecedor y a los 47 años es una respetadísima actriz. Ya no es la novia de América, cierto, pero tampoco le hace falta. Ahora se puede medir con otras grandes damas de la actuación como Meryl Streep sin que se le quiebre la voz. El que sí que está casi como lo dejamos 25 años atrás es Hector Elizondo, el educadísimo responsable del hotel Beverly Hills, una especie de ‘hada madrina’ para el personaje de Julia Roberts, y actor fetiche para Garry Marshall, que se ha preocupado de incluirlo en la mayoría de sus films, ‘Noche de fin de año’, ‘Historias de San Valentín’, ‘Princesa por sorpresa’ o ‘Novia a la fuga’, donde volvió a coincidir con Roberts y Gere, tan sólo que esta vez, el nombre de ella figuraba antes que el de él. También se encontraba en la reunión Laura San Giacomo, la amiga de Vivian, que ha centrado su carrera en la televisión.

Actores y director han celebrado los 25 años del icónico film con el presentador del Today Show, con quien han repasado los mejores recuerdos que conservan del rodaje de la película. El programa, que no se emitirá hasta el martes 31 de marzo, será un verdadero goce para todos los fans de ‘Pretty Woman’ ya que los actores han repasado las líneas más divertidas del guión y han compartido secretos que aún quedaban por desvelar de una de las películas más taquilleras de los 90.

En 2012, cuando se le realizó una entrevista a Marshall sobre el rodaje de ‘Pretty Woman’, el director admitió que la química entre los actores sobrepasaba las cámaras. “Todo el mundo quería ver las escenas con beso entre ellos. De repente en el rodaje aparecía gente que no tenía por qué estar en el set”. Eso sí, sobre si el romance trascendió a la vida real, Garry, que es un buen amigo, no desvela nada. “¡Nunca hablamos de eso! No lo sé, pero ellos se llevaban muy bien”. Que vuestra imaginación haga el resto.

Visit NBCNews.com for breaking news, world news, and news about the economy

 

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

Más Sobre...
Temas Relacionados