Parejas de famosos en competición

El equipo de Alaska gana la primera gala de 'Levántate All Stars'

Alaska y Mario Vaquerizo son jurado y, a la vez, capitanes de los equipos participantes

Alaska Mario Vaquerizo Toño Sanchís Jesús Vázquez
1 / 15

1 / 15

Alaska, Jesús y Mario

2 / 15

Rubén y Dioni abrieron el concurso

3 / 15

Adrián Rodríguez y Christian Mulas 'Keipi'. Adrián Rodríguez y Christian Mulas 'Keibi'

4 / 15

Melody y Lorenzo Díaz. Melody y Lorenzo Molina

5 / 15

Maika y Rafa

6 / 15

Josefina, la abuela de Rafa Blas

7 / 15

Azúcar Moreno

8 / 15

Adrián Martín Vega

9 / 15

Toño Sanchís y Alfonso Aguado

10 / 15

MaríaToledo y Vicky Martín Berrocal

11 / 15

Anabel Pantoja y Manuel Cortés

12 / 15

La emoción de Raquel Bollo

13 / 15

Bimba Bosé y Silvia Superstar

14 / 15

Angy e Irene

Más Sobre...

Levántate All Stars

1 de mayo de 2016, 00:16

Diez parejas, con un vínculo familiar o sentimental, compiten en 'Levántate All Stars', el concurso musical conducido por Jesús Vázquez que, como dijo nada más arrancar el programa, estaba feliz de volver a estar en ese lado del escenario, tras la experiencia de ser jurado en 'Got Talent España'. Y hasta se arrancó con una versión de 'Tú ni nadie', de Alaska y Dinarama, tras 20 años sin cantar, que se dice pronto. Alaska, junto a su Mario Vaquerizo, ejercen de jurado y capitanean cada uno de los equipos (cinco parejas cada uno).

Relacionado con esta noticia

Abrieron el 'Levántate All Stars' Dioni (de Camela) y Rubén, su hijo, que cantaron 'Historias de amor', de OBK, mezclando el sonido electrónico de aquellos con su deje 'camelil', ese que tanto triunfó en las gasolineras allá por los años 90. Alaska se levantó antes que Mario, de modo que Dioni y Rubén se fueron al equipo de la cantante. Rubén es autor de muchas de las canciones de Camela.

Adrián Rodriguez, actor al que hemos visto en 'Chiringuito de Pepe', y Christian Mulas, al que musicalmente conocemos como 'Keibi' cantaron 'Sorry', de Justin Bieber. Su actuación le encantó a Mario que se levantó y se los llevó a su equipo.

La tercera pareja en concursar la formaba Melody y su padre, Lorenzo Molina. Tanto a Melody como a Adrián Rodríguez los hemos visto en 'Tu cara me suena'. Para Melody, su padre es su artista preferido. Cantaron 'Loco', de Enrique Iglesias y Romeo Santos, llevándose este tema de son latino a su estilo personal y tirando a flamenquito. La pareja se la apuntó Mario.

En cuarto lugar aparecieron Maika Barbero y Rafa Blas, a quienes vimos en la primera edición de 'La voz' -fueron finalista y ganador, respectivamente-, pusieron la nota rockera de la noche. Interpretaron 'Let me entertain you', de Robin Williams. Se fueron al equipo de Alaska.

Las Azúcar Moreno participaron en quinto lugar. Ellas dijeron, sin embargo, que estaban concursando como Toñi y Encarna, dos hermanas que cantan. En esta ocasión interpretaron 'Hoy tengo ganas de ti', de Miguel Gallardo, tema que ellas se llevaron a su estilo personal. Tras su actuación, se levantaron tanto Alaska como Mario, por lo que hubo que hacer uso de una especie de 'foto finish' para dilucidar quién se levantó antes. Y fue Alaska.

Tras las Azúcar Moreno, llegó el turno de Toño Sanchís y Alfonso Aguado, excompañeros en Los inhumanos y, posteriormente, en La banda del capitán Canalla. El exrepresentante de Belén Esteban se presenta en este concurso con el fin de que se le conozca por su vertiente musical. ¿Lo conseguirá o la sombra de Belén es tan alargada que jamás podrá librarse de ella? La pareja de amigos interpretó 'Por la raja de tu falda', de Estopa. ¿Cómo lo hicieron? La verdad es que están bastante lejos de sus competidores, pero ellos tienen un objetivo: quedar los penúltimos. Por cierto, se los quedó Alaska.

Vicky Martín Berrocal y María Toledo, amigas ellas, llegaron pisando fuerte y con muchas ganas de ganar. Cantaron 'Vivir así es morir de amor', de Camilo Sesto. Su actuación, desde luego, dejó muy buen sabor de boca y Mario Vaquerizo se las llevó para su equipo.

A continuación, una de las parejas más esperadas de la noche, la formada por los primos Anabel Pantoja y Manuel Cortés. La una, sobrina de Isabel Pantoja, el otro, hijo de Raquel Bollo y Chiquetete. Cantaron el tema que más famoso hizo, precisamente, al padre de Manuel, 'Esa cobardía'. Gustaron mucho y Mario se los llevó a la saca de su equipo.

Bimba Bosé, de familia de artistas de sobra conocidos, y Silvia Superstar, vocalista de Killer Barbies, cantaron 'The passenger', de Iggy Pop. Acabaron en el equipo de Mario Vaquerizo.

Y para cerrar las actuaciones de las parejas en competición, las hermanas Angy e Irene. Angy ganó 'Factor X' y la primera edición de 'Tu cara me suena', de modo que parte como una de las grandes rivales a batir. Fue su padre quien las aficionó a la música y le hubiera encantado verlas juntas sobre un escenario. El padre falleció, pero ellas cumplieron finalmente su sueño. Interpretaron 'I feel good' de James Brown y como fueron las últimas en actuar fueron directamente al equipo de Alaska.

Tras conocer cuántas personas del público se levantaron tras cada una de las actuaciones de la noche y sumar las puntuaciones, Jesús Vázquez anunció el equipo vencedor de la primera gala: el de Alaska. Los 3.000 euros del premio que van destinados a la Fundación Aladina, que trabajan en pabellones oncológicos con niños y sus familias.

Estos equipos, sin embargo, quedan disueltos tras la primera noche, ya que cada semana Alaska y Mario tendrán que 'levantarse' para formar sus respectivos equipos en cada programa. Y como 'ayudantes' invitados para esta semana: los Chunguitos, que ayudarán al equipo perdedor, y Mara Abascal, que hará lo propio con el equipo ganador. ¿Tendrá éxito esta formula 'vip' como ya la tuvo la edición de los anónimos?

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...