La actriz acudió al estreno de ‘Third person’

El embarazo le sienta muy bien a Mila Kunis

¿Y tú qué opinas?

Mila Kunis
Gtres

10 de junio de 2014, 09:47

Mila Kunis ha tratado de llevar todos los detalles de su embarazo en secreto. No ha querido revelar si está esperando un niño o una niña (aunque todo apunta a que sea una pequeña), ni dónde nacerá, ni cuando, aunque se espera que sea en otoño.

El bebé incógnita de Mila y Ashton Kutcher, como podríamos llamar a la criatura, está llenando de felicidad a estos futuros padres. Y esto no hace falta que nos lo confirmen los actores, porque sólo hay que ver el rostro de Kunis para comprobar lo radiante que está gracias a esta feliz espera. La actriz acudió al estreno de ‘Third person’ este lunes y, podemos decir, que está más guapa que nunca; estos meses de embarazo le están sentando realmente bien a la actriz de origen ucraniano.

Además, la pareja está muy relajada, aprovechando este periodo para disfrutar de algún tiempo juntos y dedicarse a viajar, ahora que todavía puede viajar sin problema Mila.

Hace un mes veíamos a esta preciosa premamá que acudía al show de Ellen en donde habló de cuestiones sobre su embarazo tales como los antojos, y reveló que en estos meses estaba sufriendo una gran obsesión por los encurtidos y productos en vinagre. Se había aficionado a los arenques y a los pepinillos y no paraba de comerlos. Ahora, semanas después, y con una tripita más que evidente, no sabemos si seguirá con la misma alimentación o si, tal vez se habrá pasado al picante.

¿Os gustan la pareja que forman Mila Kunis y Ashton Kutcher?