La princesa de Mónaco no le ha acompañado a Holanda

El embarazo impide a Charlene viajar con Alberto

¿Y tú qué opinas?

Guillermo de Holanda, Máxima de Holanda y Alberto de Mónaco
Gtres

4 de junio de 2014, 13:15

Alberto de Mónaco ha viajado a Holanda sin su mujer, Charlene, tras pocos días de anunciar que los príncipes esperan su primer hijo.

Máxima y Guillermo de Holanda recibieron a Alberto de Mónaco, en su primera visita oficial a este país. Alberto II se presentó solo, sin Charlene Wittstock, y excusó su ausencia con estas palabras sencillas: "la princesa Charlene no vendrá". Este hecho hace suponer que la princesa de Mónaco está guardando reposo, ya que el pasado viernes la Casa Grimaldi anunció que estaba embarazada.

Durante la visita oficial, de dos días de duración, no pudieron hacer todas las actividades que tenían programadas a causa de la ausencia de Charlene, ya que estaba previsto que ella y Máxima de Holanda acudieran a la Casa de Anna Frank, en Amsterdam, visitaran el Centro Ronald McDonald, un complejo deportivo para niños con discapacidad física o intelectual, y finalmente realizaran un paseo en barco por los canales de la ciudad.

Aún así, Máxima hizo muy bien su papel de anfitriona, acompañó al rey Guillermo y ofreció una cena de gala a Alberto en el Palacio Het Loo en Apeldoorn. En este mismo sitio tuvo lugar la inauguración de la exposición 'Grace Kelly, princesa e icono de la moda', dedicada a la madre del príncipe de Mónaco. La muestra, que permanecerá abierta hasta el 26 de octubre, reúne vestidos, fotografías, material cinematográfico y otros complementos de la famosa actriz y princesa.

Mientras Alberto realizaba todas estas actividades, Charlene descansaba en su residencia, y es que, muy probablemente, la princesa de Mónaco dará a luz a finales de año a gemelos.

Lo más visto

  1. Esta semana, en Lecturas, Kiko, Makoke y sus hijos nos reciben en su casa
  2. Kiko Matamoros: "Me gustaría que mi hija Ana tuviera relación con sus hermanos"
  3. Rocío Flores Carrasco habla claro: "Mi madre ni me va, ni me viene"
  4. El peor momento de Antonio Orozco
  5. El último susto médico de Belén Esteban