En una conocida revista norteamericana

El embarazo de Jennifer Aniston ya es portada

¿Y tú qué opinas?

Jennifer Aniston

19 de septiembre de 2013, 08:57

Está siendo el verano de Jennifer Aniston. El verano de los rumores sobre Jennifer Aniston: desde los que anunciaban una inminente boda con su prometido, el actor Justin Theroux, hasta los que daban por hecho un embarazo del actriz desde que la viéramos lucir barriguita en un par de actos promocionales de su último estreno como actriz.

¿O el embarazo de Jennifer Aniston, a sus 44 años, es algo más que un rumor? Así lo considera la revista norteamericana Us Weekly, que en su número de esta semana lanza en portada la noticia, que completa con un reportaje interior donde, pese al desmentido del representante de la actriz, se atreve con datos sobre el embarazo de Jen (así la llaman ellos, en confianza).

Según la revista, Jenniffer y su prometido –que siguen con sus planes de boda para finales de este año– no quieren confirmar la noticia del embarazo hasta el sexto mes, cuando superen el miedo a cualquier complicación durante los primeros meses. Un miedo del todo razonable teniendo en cuenta que, al parecer, Jennifer lleva años intentando tener un hijo sin éxito.

Sea como sea, el otoño nos confirmará si la tan deseada maternidad de Jennifer es algo más que un rumor de verano.

Más Sobre...
Temas Relacionados

Lo más visto

  1. La lección de madurez y ternura de Dora, hija de Bimba Bosé
  2. Fuerte varapalo para David Delfín, que ayer pasó uno de sus días más felices
  3. Lydia Lozano lo da todo en el cumpleaños de su marido, al que no invitó a sus compañeros
  4. Charlie Centa, el amor que batalló en la enfermedad con Bimba Bosé
  5. Bigote Arrocet le da plantón a su amiga Gemma Serrano