Con electroestimulación

El duro entrenamiento de Paula Echevarría

¿Y tú qué opinas?

Paula Echevarría
Instagram

6 de junio de 2014, 17:00

Para estar guapa, hay que sufrir. Y si no que se lo digan a Paula Echevarría que se pega unos entrenamientos que la dejan agotada.

La actriz de ‘Velvet’ utiliza un sistema de electroestimulación para tonificar su cuerpo, creación de su entrenador personal, Juanjo Rodríguez. Lo primero que llama la atención de este es el equipamiento, porque en lugar de usar las clásica equipación deportiva, quien lo practica además lleva un chaleco revestido con electrodos, y es lo que le confiere ese aspecto “Robocop” a quien lo realiza. La electroestimulación, que tantos fans tiene en nuestro país, lo que consigue es llegar a las capas musculares más profundas y logra que se vaya moldeando la figura.

Paula, gran fan de las redes sociales, suele colgar fotos de sus rutinas deportivas en Instgram, donde tampoco deja escapar la ocasión de quejarse del ritmo de las clases de Juanjo.

Y es que Paula, pese a quejarse de la “caña” que le da su entrenador, debe de estar encantada con el sistema de ejercicios que este le propone, puesto que tiene una de las figuras más envidiables de la televisión, llegando a ser una de las mujeres más deseadas.

 

Más Sobre...
Temas Relacionados