Por fin sabemos quién murió

El dramático desenlace de 'El Príncipe'

¿Y tú qué opinas?

Alex González Hiba Abouk
Gtes

7 de mayo de 2014, 10:45

Anoche se cerraba la primera temporada de una de las series estrella de estos meses, ‘El Príncipe’.

Lleno de suspense y muy emotivo, el desenlace reunió delante de la pantalla a más de seis millones de personas. Y es que nadie quería perderse qué pasaba con los personajes de Álex González e Hiba Abouk, ¿huirían para dar rienda suelta a su amor, o ella finalmente aceptaría como marido a Khaled?

Pero la boda de Fátima pasa a un segundo plano cuando el aviso de un atentado a punto de ocurrir llega a los oídos del CNI. En plena ciudad de Ceuta, Abdu, el hermano pequeño de Fátima, su verdadera debilidad, está cargado de explosivos y amenaza con hacerse volar, llevándose consigo la vida de todos los pasajeros del autobús en el que él viaja.

A pesar de que Morey recurre a Fátima y Faruq, como hermanos mayores de Abdu, poco se puede hacer por el joven, que ya ha asumido su destino y que hará todo lo posible para cumplir esta prueba de fé. ¿Qué puede hacer entonces el inspector? Si quiere salvar la vida de los pasajeros tendrá que acabar con Abdu, destrozando así a Fátima. Finalmente este antepone su deber a su amor con la joven, que ve cómo su querido hermano muere de un tiro perpetrado por el hombre al que amaba.

¿Hay posibilidad para una posible relación entre Fátima y Morey, después de que este matara a Abdu? Tendremos que esperar a la próxima temporada para averiguarlo…