Nieta de su primera mujer

El drama de Morgan Freeman: asesinan a su nieta

Su expareja quiso practicarle ‘un exorcismo’

morgan freeman nieta

17 de agosto de 2015, 12:10

El drama ha golpeado a la familia del actor Morgan Freeman, que ha visto cómo su nieta, Edena Hines, ha sido brutalmente asesinada. La joven, de 33 años, falleció a consecuencia de unas heridas provocadas por un arma blanca, y se ha detenido como principal sospechoso a la expareja de Hines, Lamar Davenport.

“Quiero reconocer públicamente la tremenda cantidad de amor y de apoyo que mi familia ha recibido tras la trágica y sin sentido muerte de mi nieta, Edena Hines. Gracias desde lo más profundo de mi corazón. –M”, publicaba el actor el domingo 16 en su cuenta de Facebook, donde todavía siguen llegando mensajes de ánimo y fuerza de todos sus fans. Y es que la noticia de la muerte de Edena, producida a pocos metros de su casa, ha sacudido a Estados Unidos, ya que, además de haber ocurrido de una manera tan violenta, ha sido debido al desequilibrio mental de su asesino, que pensó que la chica estaba ‘endemoniada’ y que tenía que celebrar un exorcismo para liberarla de los males que la atormentaban.

Según publica el New York Post, el supuesto homicida agredió a Hines mientras gritaba “¡salid, demonios! ¡yo os obligo a salir, demonios! En el nombre de Jesucristo, yo os obligo a salir!” y recitaba algunos pasajes de la Biblia. El agresor, de 30 años, fue arrestado y llevado a un centro médico donde será sometido a un estudio en profundidad por petición de la policía de Nueva York. Lamar tenía un pasado marcado por el abuso de drogas.

Edena, al igual que Morgan, adoraba la actuación y estaba formándose para continuar la estela marcada por su abuelo. “El mundo nunca verá el talento que tenía que ofrecer”, ha dicho Freeman.

mensaje morgan freeman

Noticias relacionadas

Loading...