A pocos días de la boda, el actor ingresa en un hospital

El dolor secreto de George Clooney

¿Y tú qué opinas?

George Clooney
Gtres

3 de septiembre de 2014, 08:44

En 2005, George Clooney (53) dio vida en la gran pantalla a Robert Baer, un agente de la CIA que se pasó toda su vida trabajando para la agencia en Oriente Medio investigando casos de terrorismo. ‘Syriana’, un film de Stephen Gaghan, le valió un Oscar al Mejor Actor de Reparto y un Globo de Oro al mejor actor secundario. Lo que mucha gente no sabe es que aquella película fue el origen del doloroso calvario que atraviesa el actor.

 

Durante una escena en la que es torturado y empujado al suelo, Clooney se lesionó gravemente la espalda. “Pensé que tenía un infarto. Era como tener la sirena de un tren dentro de mi cabeza. No podía ver ni sostenerme de pie”, confesó entonces. Un jet privado lo trasladó desde el set de rodaje en Marruecos a un hospital en los Ángeles.

 

Después de tres días de pruebas en los que los médicos no daban con el diagnóstico, un neurólogo, hermano de Lisa Kudrow, actriz de ‘Friends’, se dio cuenta de que Clooney perdía líquido cefalorraquídeo por la nariz y vio una herida en su espalda. Sufrió tanto, que incluso llegó a pensar en suicidarse. Desde entonces, el actor sufre fuertes jaquecas y dolores de espalda, que, aunque han ido mitigando, no desaparecen del todo.

 

Puedes leer la noticia completa del calvario de George Clooney en el nuevo número de la revista Lecturas.

Más Sobre...