La actriz no puede contener el llanto

El dolor de Nicole Kidman en el funeral de su padre

¿Y tú qué opinas?

Nicole Kidman funeral de su padre
Gtres

19 de septiembre de 2014, 14:20

Nunca la habíamos visto así de rota. Se encontraba destrozada por el dolor que le provocaba haber perdido a una de las personas más importantes de su vida, su padre, Anthony Kidman. Nicole resultaba inconsolable durante el funeral de este, quien falleció el pasado día 12 de septiembre mientras se encontraba en Singapur.

La noticia del fallecimiento le cayó como un jarro de agua fría a la actriz, muy unida al bioquímico desde siempre. Ella fue la primera hija del matrimonio Kidman, y eso la hizo estrechar unos lazos de lo más especiales con Anthony, a quien siempre confesó admirar por cómo había la había educado a ella y a su hermana.

Esta mañana, en Sídney, tenía lugar el funeral por Anthony, y Nicole se abrazaba a los suyos para no desmoronarse. Acompañada de su marido, Keith Urban, que se encargó de transportar el féretro, y de sus hijas, a las que estrechaba contra ella en un uno de los momentos más tristes de su vida.

Sabiendo lo importante que era para la actriz su padre, algunos de sus compañeros de profesión se acercaron hasta la iglesia St. Francis Xavier en Sídney, donde tuvo lugar el sepelio. Así pudimos ver a un Russell Crowe de lo más conmovido, y a Danielle Spencer vistiendo de luto riguroso.

Anthony Kidman fue toda una eminencia en el campo de la investigación, lo que lo llevó a viajar durante gran parte de su vida. Hawái (donde nació Nicole), Washington o Sídney, fueron algunas de las ciudades por las que paseó sus investigaciones que lo hicieron merecedor en 2005 de la Orden de Australia en gratitud a sus estudios sobre sanidad.

Más Sobre...
Temas Relacionados