Los 'royal' de Hollywood

El día que Brad Pitt y Angelina Jolie tomaron el té con los duques de Cambridge

Estuvieron varias horas y los actores le llevaron un detalle a la princesa Carlota

Brad Pitt Angelina Jolie Kate Middleton Príncipe Guillermo
brad pitt y angelina con kate middleton y brad pitt

Conchi Álvarez de Cienfuegos

@conchiacl

29 de junio de 2015, 17:00

Está claro que Angelia Jolie y Brad Pitt juegan en otra liga complemente diferente al resto de las celebridades. Tienen tanta categoría como VIPS que hasta los invitan a tomar el té en el palacio de Kensington los duques de Cambridge. ¿Cuántos más pueden alardear de algo así? Poquitos, muy poquitos.

El pasado viernes, Kate y Guillermo recibían en casa a un matrimonio de la realeza, sí, pero de la realeza de Hollywood. Los ‘Brangelina’ degustaron el clásico té de las cinco, que se sirve con sándwiches, pastas y toda clase de dulces, mientras charlaban animadamente con el nieto de Isabel II y su esposa. Era una cita que llevaba gestándose desde hacía meses. Las dos parejas deseaban coincidir, pero debido a las apretadas agendas de ambos, fijar una fecha en el calendario parecía misión imposible, y eso que Brad y Angelina suelen pasar largas temporadas en el Reino Unido, pero fin llegó el día. El viernes los cuatro estuvieron debatiendo temas como la caza ilegal de animales, con la que ambos matrimonios están tan concienciados.

Según US Magazine, el viernes, a eso de las 15:45 un representante del palacio de Kensington fue a recoger a los Brangelina y los condujo al palacio, donde les esperaba con puntualidad británica Guillermo y Kate, que no se han prodigado mucho en eventos desde que Carlota nació. Los duques estaban tan emocionados por este encuentro, que esperaron a los de Hollywood a las puertas de su apartamento como acto de cortesía.

Como deferencia con ellos, Angelina y Brad trajeron como regalo un detallito para la princesa recién nacida. Un pequeño gesto para agradecer que Kate y Guillermo los hubieran invitado a tomar el té, algo que no suele ser habitual; pero quién no haría una excepción con la pareja más icónica de los últimos 10 años.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...