Nos lo enseña en su Instagram

El día a día de Sara Carbonero en Oporto

Vistas bonitas, tardes nostálgicas, paseos por el puerto y escapadas a Madrid

El día a día de Sara Carbonero

15 de octubre de 2015, 18:12

Con un cómodo jerséi verde oliva de lana, en tejanos y ante unas preciosas visas del puerto de Oporto, así nos enseña una relajadísima Sara Carbonero lo bien que se ha adaptado a su nueva vida en Portugal en su recién estrenada cuenta de Instagram.

La presentadora tiene una nueva vía para contar a sus fans su día a día además de su blog y no quiere perder la oportunidad de aprovecharla. Gracias a su nueva cuenta de Instagram hemos visto unas bonitas sábanas bordadas del pequeño Martín en las que pone "Érase una vez en un mundo de magia y fantasía...", que nos invitan a pensar que los 'Carbonillas' son de contarle cuentos al peque antes de irse a dormir.

 

Preparados para soñar bonito ? Buenas noches a todos...#éraseunavezloquetúquierasquesea 🕙🌛😴

Una foto publicada por Sara Carbonero (@saracarbonero) el


Gracias a su Instagram, sabemos también que Sara ya siente su nueva ciudad como su propio nuevo hogar. En su última actualización nos dice que "Volver a casa no significa hacerlo a un único sitio". Aunque presentadora disfruta al máximo de la tranquilidad de una ciudad hogareña y hospitalaria como Oporto, no pierde ocasión de hacer una escapadita a Madrid siempre que puede. Sus compromisos laborales suelen ser la excusa, pero siempre aprevecha para verse con amigos y familiares para no desatar los lazos con ellos a pesar de las distancias.

Hace unos días, su marido, Iker Casillas, también visitaba la captial española para reunirse con el despacho de Arriaga Abogados y contaba cómo la familia se está adaptando a la nueva situación de forma lenta pero segura.

Esperamos que Sara siga tan cómoda en Instagram como lo está con su nueva vida...y que nos deje ver ese día a día llenos de buenos consejos e interesantes reflexiones.

 

 

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...