¿El director manchego posando en un photocall?

¿Kim Kardashian y Pedro Almodóvar en el mismo evento?

Givenchy reune a los famosos más dispares en la Semana de la Moda de Nueva York

Pedro Almodóvar Kim Kardashian
Famosos en el desfile de Givenchy

Estela Cebrián

Más Sobre...

Directores famosos Semana de la moda

12 de septiembre de 2015, 14:31

La Semana de la Moda de Nueva York siempre ha sido más un acontecimiento social que un mero evento de moda para presentar colecciones. Por las 'tents' de la NYFW (así se llaman las carpas en las que tienen lugar los desfiles en la capital neoyorquina) no solo desfilan modelos, también un sinfín de famosos ávidos de moda pero también para dejarse ver y fotografiar y decir la suya.

Los desfiles de las marcas más importantes son los que aglutinan el mayor número de celebridades que se dan codazos por un asiento en el front row. Desde hace unos años Kim Kardashian y Kanye West se atrincheran en los suyos durante toda la semana en plan 'de la silla del desfile no nos moverán', pero también acuden actrices fieles a sus diseñadores favoritos, 'socialités' de todo pelaje, Musas sin más oficio que inspirar (que ya es bastante) y blogueros que se ganan las miradas asesinas de los periodistas. Todos quieren ser los primeros en ver y opinar.

Ayer la firma Givenchy se estrenaba en la Semana de la Moda de Nueva York después de 60 años presentando sus colecciones en París. Y nadie quiso perdérselo. Ricardo Tisci, director creativo de la firma, se ha granjeado la admiración de muchos y la ha convertido en una de las favoritas de celebrities y famosos. La culpa, en parte, la tienen precisamente Kim Kardashian y Kanye West, amigos del diseñador que también le hacen de anuncios con piernas paseando sus diseños por la tele, conciertos y calles de todo el mundo. Allí estuvieron Kim K y Kanye, por supuesto. Él, como recién venido de tirar la basura (como ya es habitual en el), ella embarazadísima y con unas transparencias que dejaban a la vista su incipiente barriga, y los dos con su falsa 'resting bitch face' como ya es habitual en sus apariciones públicas.

Pero hubo otros famosos que no quisieron perderse el estreno de Givenchy en Nueva York. Allí hubo representantes del mundo del rock y el pop como la cantante Ciara, que cada vez se parece más a Naomi Campbell, Nicki Minaj, siempre fiel a los estampados más locos, Steven Tayler y su hija Liv y Debby Harry. También se pudo ver a representantes del mundo del cine como Julia Roberts, Lara Stone, Amanda Seyfried y ¡oh, sorpresa! nuestro Pedro Almodóvar, que posó para los fotógrafos a la salida del desfile y se dejó fotografiar junto al propio Tisci. El director manchego, que disfruta de un merecido descanso después de rodar su esperada película número 20, 'Silencio', demuestra así que sigue siendo uno de nuestros 'productos' más internacionales y queridos también allende los mares.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...