Portada en Italia

El descuido ‘pectoral’ de Charlene de Mónaco

Un complicado escote hizo que la princesa enseñara de más

Charlene Wittstock
charlene wittstock

Más Sobre...

Vacaciones de los famosos

3 de julio de 2015, 10:30

La prensa italiana lo llama ‘casi topless’, y ese ‘casi’ resulta determinante. Porque si ‘casi’ significa que Charlene de Mónaco lleva un escote profundísimo, y que se le ve el lateral de un pecho de una manera poco reveladora, pues vale, sí, estamos ante un ‘casi topless’. ¿Qué dirán estos mismos medios sobre un look de calle de Rihann? ¿Que la cantante va en pelota picada?

El caso es que la revista Chi ha pillado a Charlene, con su look más sensual mientras esta se disponía a posar para una sesión fotográfica en la Costa Azul. La esposa de Alberto, a la que no vimos en las hogueras de la noche de San Juan junto a su marido, en uno de las celebraciones más típicas del Principado, lució para el ‘shooting’ una camisa oscura con ribeteado en color claro. La consorte fue descubierta bajando a lo que parece una playa para ofrecer a la cámara su pose más arrebatadora, pero resultó que su mejor perfil fue el que dio a los paparazzis que aguardaban a que se diera un momento de oro como el que Wittstock les regaló.

Esperamos que la publicación de las fotos no haya amargado las vacaciones a los príncipes que actualmente están de pasando unos días de descanso en Córcega, disfrutando de las primeras vacaciones de los mellizos Jacques y Gabriella.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...