De los 'pedrusquitos' a los 'pedruscazos' de impresión

El de Irene Rosales y otros 8 anillos de compromiso de famosas

Ella no es la única celeb que luce anillo en su dedo como prueba del amor eterno

Kim Kardashian Beyoncé Jennifer Aniston Kate Middleton Lady Gaga Miley Cyrus Irene Rosales
1 / 10

1 / 10

Lady Gaga

2 / 10

Cristina Pedroche

3 / 10

Irene Rosales

4 / 10

Kate Middleton

5 / 10

Kim Kardashian

6 / 10

Miley Cyrus

7 / 10

Jennifer Aniston

8 / 10

Anne Hathaway

9 / 10

Beyoncé

Más Sobre...

Joyas famosos Bodas famosos

17 de marzo de 2016, 14:45

Irene Rosales ya ha sido vista por la calle luciendo la joya que su pareja, Kiko Rivera, le ha regalado como detalle de pedida. La petición de matrimonio se produjo el pasado sábado, durante el bautizo de la primera hija en común de ambos.

Relacionado con esta noticia

Pero ella no es la única famosa que luce anillo en su dedo como prueba del amor eterno y de la fidelidad para con su pareja. Al igual que ella, Cristina Pedroche o Kim Kardashian lucen orgullosas sus joyas, aunque, eso sí, no todas son iguales. Las tenemos para todos los bolsillos, de las mas caras, como la de Beyoncé, valorada en 5 millones de dólares, a las más originales, en cuyo ámbito es la alhaja de Lady Gaga la que no tiene comparación, puesto que su dedo anular, desde el año pasado, luce un enorme diamante con forma de corazón. Ella siempre es la más entre las más.

Bien es cierto que si comparamos la joya que Kiko le ha regalado a su chica, resulta algo más discreta que el resto, pero seguro que el amor es el mismo. Y hay que recordar que él es DJ a nivel nacional y no un empresario global de la música como es Jay-Z, capaz de sacar la billetera de paseo y dejarse varios millones en la joyería que escogen las celebridades, la de Lorraine Schwartz. Quienes la eligen solo saben una cosa: la elección no será barata.

Con esta galería de joyones que os hemos preparado, y aún a riesgo de que nos llamen materialistas, solo podemos exclamar bien fuerte un ¡SI, QUIERO! que ponga a temblar a todas las piedras.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Más Sobre...

Loading...