Ha cumplido 52 años

El cumpleaños más nostálgico de Rosario Flores

La figura de su madre, Lola, ha estado muy presente

52 cumpleaños rosario flores

Más Sobre...

Cumpleaños famosos

5 de noviembre de 2015, 10:38

Por la mañana recordaba cómo eran esos cumpleaños cuando era pequeña, cuando estaba su madre y su hermana Lolita le llevaba una tarta de la que soplaría todas las velas. Por la noche, una Rosario Flores adulta, recién cumplidos los 52 años, celebraba la vida con un grupo de amigas con las que posó delante de un cuadro de ‘la Faraona’. Ella siempre tiene que estar presente.

La Flores más pequeña acaba de cumplir 52 espléndidos años con una fiesta rodeada de mujeres, amistad y mucho arte. La artista paladea los buenos ratos que le regala la vida, ya que actualmente atraviesa uno de sus mejores momentos. Recientemente, hemos visto la buena mano que tiene con los pequeños de ‘La Voz Kids’, aunque esto no ha sido ninguna sorpresa, ya que en la primera edición del concurso se ganó a pulso el título de ‘coach’ preferida por todos, por su ternura, su sencillez y sus buenos consejos.

52 cumpleaños rosario flores

La cantante organizó una cena con su grupo más íntimo de amigas, en la que tocaron las palmas, cantaron y celebraron la vida, como ella dice. “Hoy es mi cumpleaños!!! Celebrando la vida con mis amigas!!! Ole ole!”. Horas antes había subido a Instagram la que seguro es una de sus fotos preferidas. En ella la vemos de niña, soplando las velas de una tarta que le han llevado su madre y hermana. Lola Flores, muy a la moda de la época, luce levita de napa con grandes cuellos, sus aros dorados y va impecablemente peinada. Lolita está a su lado, entre ellas se aprecia una gran diferencia de edad. Son solo 5 años los que las separan, pero a esas edades, en las que una aún es una niña y la otra es ya una joven, parecen llevarse mucho más. Ahora dicha diferencia es completamente inexistente, las dos hermanas están maravillosas, derrochan energía y están tremendamente agradecidas por lo que les ha deparado la vida.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...