Los famosos favoritos de los españoles

El cuerpo de Gisele, la boca de Angelina, los ojos de Sara...

¿Y tú qué opinas?

4 de agosto de 2014, 08:28

El cuerpo de Gisele Bundchen, la boca de Angelina Jolie, los ojos de Sara Carbonero y el pelo de Jennifer Aniston. La boca de Brad Pitt, el cuerpo de Hugh Jackman, los ojos de Leonardo DiCaprio y el pelo de Robert Pattinson. No, no estamos jugando a construir el Frankenstein del siglo XXI. Estos son las mujeres y los hombres ideales según los españoles.

La página web de ofertas de ocio y experiencias LetsBonus ha preguntado a sus usuarios qué partes del cuerpo consideran más atractivas a la hora de fijarse en otras personas. Los resultados demuestran que, tanto para hombres como para mujeres, los rasgos físicos que más les llaman la atención son los ojos (35%) y la sonrisa (33%). Por si vuestra mente perversa ya se lo estaba preguntando, sí, los hombres se fijan en el trasero (15%), mientras que ellas prefieren el pelo (11%).

Mujeres ideales
Gtres

La modelo brasileña Gisele Bundchen le ha quitado el primer puesto en la lista a Scarlett Johansson, convirtiéndose así en ‘el cuerpo 10’, según los españoles. En lo que a boca se refiere, los labios carnosos de Angelina Jolie han robado el corazón de casi el 60% de los usuarios de LetsBonus, situándose por delante, ¡atención!, de Marilyn Monroe. Y por fin una personalidad nacional que tiene encandilados a los españoles: la periodista deportiva Sara Carbonero, cuyos ojos son los más bonitos para uno de cada tres encuestados. En cuanto al pelo, la protagonista de ‘Friends’, Jennifer Aniston,lidera el ranking, con un 56% de votos. Lo gracioso del tema es que Aniston lleva casi 20 años con el mismo corte de pelo, suponemos que porque es consciente de que tal y como está, triunfa.

Hombres ideales

El actor Ryan Gosling de momento se queda con el número dos del ranking de cuerpos perfectos de hombre, cediéndole el primer puesto a Hugh Jackman. Los músculos de Lobezno han triunfado entre las mujeres (una de cada tres españolas lo ha votado). Hasta aquí bien, pero a nosotros, personalmente, nos sorprenden las elecciones que siguen, como por ejemplo la de Brad Pitt, que tiene la boca más sensual (37%), o Robert Pattinson, que puede presumir de pelo (40%). Por último tenemos a Leonardo DiCaprio, cuya mirada es la favorita de una de cada tres españolas.