¡ouch! ¡eso ha tenido que doler!

El ‘cucharazo’ a Heidi Klum en todo el trasero

La modelo alemana vuelve a presumir de trasero en las redes sociales

Heidi Klum
heidi klum culo

Más Sobre...

Instagram de famosos

8 de septiembre de 2015, 14:10

¡¡Ay!! ¡Ese ‘cucharazo’ nos ha dolido hasta a nosotros! Imaginaos cómo le debió sentar a quien lo recibió, la maravillosa Heidi Klum. La modelo subió la foto del momento en cuestión a las redes, donde, una vez más, dejó al descubierto sus pluscuanperfectas posaderas.

Con la minifalda algo subida y con una cuchara en la que se lee “the naughty spoon” (la cuchara traviesa), Klum recibía este cachetazo entre juegos. La mano que sostiene la herramienta de madera, es, claramente la de un hombre, puede que la de su último chico, Vito Schanabel. ¡Nos dejas en ascuas, chica!

Como veis, la modelo y presentadora no tiene absolutamente ningún problema en mostrar su cuerpo. Los 42 le sientan de maravilla y conforme más años cumple, más cómoda se encuentra en su propia piel. De hecho, en alguna ocasión ha confesado que quitarse la ropa y mostrarse desnuda ante la cámara no le supone ningún problema. Fue criada por unos padres que veían el cuerpo humano como algo bello y mostrarlo no debía ser motivo de castigo o de culpa. “Tampoco es que fuéramos hippies y anduviéramos por la casa desnudos, pero si pillabas a alguien cambiándose o en la ducha no nos poníamos a gritar ‘¡por Dios, cierra la puerta!’”.

Como ya os contábamos, esta no es la primera (ni será la última) vez que Heidi muestra sus potentes nalgas. Hace algún tiempo revolucionó Instgram al publicar una foto de su culo embadurnado de arena y dio lugar a lo que después se ha llamado ‘belfie’, el arte de fotografiar la retaguardia de uno. Qué pionera Klum, quizás ahora imponga la moda de la ‘naughty spoon’. Por si acaso, nos andaremos con ojo, que recibir un ‘cucharazo’ porque sí, no nos parece el mejor plan…  

 

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...