Coincidieron en el estreno de 'Los Miserables'

'El Cordobés' y Vicky, juntos en Sevilla

¿Y tú qué opinas?

4 de noviembre de 2013, 11:05

Estuvieron casados cuatro años y tuvieron una hija, Alba, que tiene 13 años. Y son la viva imagen de una expareja bien avenida.

'El Cordobés' y Vicky Martín Berrocal han logrado mantener una excelente amistad que alcanza incluso a la actual mujer del torero, Virgina Troconis, madre de sus dos hijos pequeños. Prueba de su envidiable relación fue el cariñoso saludo que intercambiaron el pasado fin de semana, cuando coincidieron en el estreno de 'Los Miserables', en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla. Vicky, que llegó acompañada de su madre, se acercó para saludar con un beso tanto a Miguel como a Virginia, con quien compartía estilismo, vistiendo chaqueta de cuero y pantalones vaqueros.

Al estreno acudió, solo, Alfonso Díez. El marido de la duquesa de Alba excusó a su mujer asegurando que doña Cayetana había preferido quedarse descansando en el Palacio de Dueñas. Algo que, aunque no sería nada excepcional en alguien de su edad (87 años), no dejó de llamar la atención en alguien tan vital y socialmente activo como ella.