Rendido a los pies del niño

‘El Cordobés’ hace realidad el sueño de Roscón, hijo de Samantha Vallejo-Nágera

El pequeño en realidad se llama Patrick pero absolutamente todos le llaman por este apodo que le puso su familia, cargado de cariño y de humor

El Cordobés Samantha Vallejo-Nágera
‘El Cordobés’ hace realidad el sueño de Roscón, hijo de Samantha Vallejo-Nágera

Más Sobre...

Televisión Hijos de famosos MasterChef Enfermedades de famosos TVE

26 de junio de 2017, 15:16

“¡Ningún sueño es demasiado grande, ni ningún soñador demasiado pequeño!”, escribe Manuel Díaz, ‘El Cordobés’, al subir una foto al lado de Roscón, uno de los cuatro hijos de la chef Samantha Vallejo-Nágera. Al niño, que tiene 9 años, le hacía una tremenda ilusión dar la vuelta al ruedo, y ‘el maestro’ accedió.

Roscón, que vino al mundo un 7 de enero "con sorpresa”, como el dulce navideño, como tantas veces ha contado su madre, tiene Síndrome de Down y unas ganas enormes de hacer cosas, ya sea de ayudar a su madre en la cocina, leer de corrido o sentir, por un día, lo que un torero cuando da la vuelta al ruedo.

Relacionado con esta noticia

El pequeño en realidad se llama Patrick pero absolutamente todos le llaman por este apodo que le puso su familia, cargado de cariño y de humor. Roscón no solo es la debilidad de su madre, sino de cuantos se cruzan en su camino. A sus encantos de conquistador nato han caído desde Miri, de la edición quinta de MasterChef a Manuel, que también pasó por las cocinas del programa. Tanto él como su mujer, Virginia Troconis, tuvieron la oportunidad de conocer más profundamente a Samantha cuando esta juzgó sus platos en ‘MasterChef Celebrity’, y ahí seguro que pudieron hacerse aún más íntimos de este niño extraordinario con sueños enormes.

Madre e hijo han publicado un libro de recetas y juegos, Samantha contó que lo hizo con él porque es muy sociable, activo y “un líder nato”, al que le encantan las fiestas y es muy sociable. A la vista está, persona que ‘prueba’ este Roscón, persona que se enamora de lo dulce que es.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...