La diva presenta su nuevo reto 'fitness'

El consejo de Jennifer López para encarar la operación biquini

¿Y tú qué opinas?

Jennifer Lopez
Instagram

30 de abril de 2015, 11:36

Con ese tiapazo, podemos fiarnos de ella. Jennifer López nos deja más tranquilos con su último consejo para hacer frente a la operación biquini.

“Todos somos humanos. No creo que debamos culpabilizarnos cuando cometemos un error o nos comemos una patata frita. A todos se nos antoja alguna vez una galleta, un trozo de tarta o un pedazo de pollo frito. Cuidar la alimentación va sobre ser constantes y tratar siempre de hacerlo mejor”, ha contado a People la actriz y cantante. Vamos, que te puedes dar un caprichito de vez en cuando y no te tienes que sentir mal por ello, lo importante, si uno se sale de la senda, es volver a ella y convertir la operación biquini en algo que se mantenga todo el año, sin hacer locuras y llevando una alimentación saludable.

Todos estos consejos vienen porque Jennifer López se ha convertido en una nueva prescriptora de vida sana. “Me encanta compartir las cosas que he aprendido en estos años”, dijo en la presentación del reto fitness del que es imagen, #BeTheGirl, creado por su propia firma de estilo de vida, BodyLab. “Yo estoy en el reto contigo. Estaré ahí (a través de la web y de la app), llevándote hasta tus límites, explicándote cómo se hace, animándote… Es algo que todos pueden hacer. A veces lo único que necesitamos es algo de motivación”, ha explicado sobre su programa de 10 semanas.

Por Conchi Álvarez de Cienfuegos

Más Sobre...
Temas Relacionados