Las redes se llenan de 'comentarios VIP'

'El clásico' levanta pasiones entre los famosos

¿Y tú qué opinas?

Imagen NeymarJr post clásico

23 de marzo de 2015, 15:40

Nadie quería perderse el Clásico entre el FC.Barcelona y el Real Madrid. Un partido de estas características es algo que nadie se quiere perder, especialmente si es un aficionado del fútbol. Eso mismo ocurrió ayer en el Camp Nou, donde se dieron cita numerosos famosos para ver el espectáculo del clásico. Los hermanos Pol y Aleix Espargaró, los futbolistas Fontás y Nolito o Àlex Màrquez, hermano de Marc, se dieron cita en el estadio para disfrutar del partido. Todos ellos decidieron compartir el momento a través de Twitter, donde colgaron una foto en la que se les veía dentro del Camp Nou preparados para vibrar con el clásico.

Los que no se acercaron al estadio, compartieron sus opiniones en Twitter, como Carles Puyol y Guti Hernández. Ambos exfutbolistas publicaron en sus cuentas oficiales valoraciones sobre aspectos concretos del partido que quisieron compartir con sus seguidores.

No se pedieron el partido en directo Risto Mejide, quien además compartió un tweet provocativo, y 'el pequeño Nicolás', que una vez más 'se coló' en una gran cita.

Al finalizar el partido fueron algunos de los jugadores del Barça (Leo Messi, Adriano, Douglas, Alves, Neymar y Rafinha) con Neymar Jr al frente quienes posaron para una fotografía que colgó el crack brasileño en su cuenta de Instagram. En la imagen se puede apreciar la 'peculiar' vestimenta que lucieron Dani Alves y el propio Neymar Jr, un dúo que siempre sorprende en la red por su extravagancia y looks atrevidos.

POR ÀLEX MASSAGUÉ COSTI