El Christmas Day de InStyle, el evento de las Navidades

Esta fiesta organizada por la revista de moda fue el punto de encuentro de VIPS y 'beauty-addicts'

2 de diciembre de 2015, 10:37

Se confirmó. El Christmas Day de InStyle se las prometía el evento a tener en cuenta en nuestras agendas y, desde luego,  no defraudó. Una vez más, la revista InStyle organizó una jornada dedicada a la belleza, a las últimas tendencias y al estilo de vida, que sirvió para ponernos al día en cuanto a novedades y para pegarnos un buen homenaje ¡que bien que nos lo tenemos merecido!

Celebrado en el Palacio de Neptuno de Madrid, esta fiesta de la belleza congregó a una gran cantidad de curiosas, expertas y vips ávidas por enterarse qué se cuece en el mundillo ‘beauty’. Las más coquetas pudieron salir del evento con un maquille perfecto paras las cenas de estas semanas, una manicura en los colores de la temporada o relajadas tras probar una sesión de cuidados faciales. ¡Menudo gustazo! Y para reponer fuerzas, nada mejor que un cóctel y unas tapas ‘foodies’ que satisficieron a los paladares más exigentes.

Algunas de las celebridades que se dieron cita fueron Carla Nieto, Marta Hazas, Ruth Gabriel, Mariona Tena o María Esteve.

 

Noticias relacionadas

Loading...