En plan 'Verano azul'

El 'Cholo' Simeone y Carla Pereyra de vacaciones en Marbella

La pareja se postula a 'cuerpazos del verano' exhibiendo en bicleta sus abdominales

El 'Cholo' Simeone, de vacaciones en Marbella

Estela Cebrián

28 de julio de 2015, 13:42

Parece que estén en Nerja, pero en realidad se les ha visto en Marbella. El 'Cholo' Simeone y su pareja, la modelo Carla Pereyra, disfrutan de sus vacaciones en la Costa del Sol pedaleando en plan 'Verano azul' pero con muchos abdominales.

Se cogen la mano, sonríen a la cámara y se pasean por las calles marbellís en bikini y bañador. Es verano y hay que lucir tipazo bronceado y esculpido a base de partidos de fútbol y mucho gimnasio. El 'Cholo' y Carla trasladan así la atención desde las Islas Baleares, donde han estado desembarcando todos los famosos en los últimos días, hasta Marbella.

Nos enseñan, de paso, que el que un buen cuerpo quiere, algo le cuesta. Y en lugar de mostrarse tirados a la bartola y de chapuzón en chapuzón como otros, ellos, como buenos deportistas, hacen ejercicio 365 días al año. Ni en vacaciones descansan.

'Cholo', de 44 años, se pone en forma así de cara a la pretemporada futbolística, que afrontará de nuevo como entrenador del Atlético de Madrid. Carla por su parte, sigue adelante con su carrera como modelo, que encontró un buen espaldarazo mediático cuando empezó a salir con uno de los entrenadores más populares de la Liga Española.

Las vacaciones de la pareja les ha llevado ya por el Caribe y Nueva York. Marbella es su última parada hasta el momento.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...