Siguen la estela de sus padres

'Chino' Darín y Patrick Schwarzenegger conquistan la televisión

Son los hijos de Ricardo Darín y Arnold Schwarzenegger

El Chino Darín y Patrick Schwarzenegger

Estela Cebrián

12 de septiembre de 2015, 12:55

Dicen que de casta le viene al galgo. Lo que significa que si perteneces a una familia que se dedique a algo en concreto, es muy fácil que sea el propio ADN el que te empuje a escoger una carrera que tenga algo que ver con lo que dicta tu herencia familiar. El cine y la televisión están llenos de linajes interpretativos que van pasando éxitos y fama de padres a hijos, desde los Douglas (con papá Kirk y Michael) hasta los más recientes: el clan Eastwood, que nos ha dado a esa Maravilla de la Ciencia que es Scott Eastwood, al que hemos visto recientemente conquistando la sabana africana junto a Taylor Swift en el vídeo de 'Wildest Dreams'. Algunos lo llamarán nepotismo. Otros, simplemente, aprovechar la dirección de la corriente.

Dos neuvos retoños de sendas estirpes interpretativas se atreven con la misma carrera que sus padres: 'el Chino' Darín, hijo del actor argentino Ricardo Darín, y Patrick Schwarzenegger, hijo del Senador de Florida Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver.

'El Chino' se ha unido al cast de la serie argentina 'Historia de un clan', en el que participan Cecilia Roth y Alejandro Awada, y lo ha hecho por la puerta grande: con un desnudo en el primer episodio.Gracias a ello no ha tardado nada en ganarse el apoyo del público argentino y la admiración de las redes sociales. En cuanto Alejandro Puccio (personaje al que da vida 'Chino' en la serie) se metió en la ducha de los vestuarios de su equipo de rugby como su madre lo trajo al mundo, Twitter empezó a echar humo. Tal fue la impresión que causó el desnudo de 'Chino' en las redes sociales que llegaron a llegaron a declararlo 'icono del deseo gay argentino'. No está mal para un primer episodio. Que ya se sabe que si te ganas el benplácito del público gay, ya tienes la mitad del camino recorrido.

La cosa no acaba ahí. De las duchas del vestuario, el 'Chino' se traslada a un yate junto a su novia en la serie, la actriz Justina Bustos. Ligeros de ropa y con el termómetro a tope, la escena acaba en un sugerente fundido a  negro. Y hasta aquí podemos leer. Escenas calentorras aparte, 'Chino' tiene ante sí una de las carreras artísticas más prometedoras del cine de habla hispana.

Patrick Schwarzenegger, por su parte, se ha unido al elenco de la serie 'Scream Queens', la nueva apuesta del creador de exitazos televisivos como 'American Horror Story' y 'Nip/Tuck'. La serie, que ya cuenta con un casting de lo más florido con jóvenes talentos americanos como Emma Roberts, Lea Michelle, Nick Jonas y Ariana Grande y con Jamie Lee Curtis de madrina, es una de las grandes novedades de la tele americana este otoño. Es el primer papel de Patrick para televisión, aunque ya se había estrenado en el cine.

Lo más célebre que había hecho el hijo de Schwarzenegger hasta el momento había sido ser novio de Miley Cirus durante unos meses. Seguro que esta serie y su físico nada desdeñable lo catapultan a un futuro en Hollywood. Si éste será tan satisfactorio como el de su padre, solo el tiempo lo dirá.

Noticias relacionadas

Loading...