Descanso tras ‘El Príncipe’

El chapuzón más ‘acrobático’ de Nerea Barros y Juan Ibáñez

La pareja disfrutó de juegos y risas en Ibiza

nerea barros y juan ibáñez en la playa

Más Sobre...

Actrices famosas Vacaciones de los famosos Verano Famosos en Ibiza

7 de julio de 2015, 10:45

Si el año pasado las piruetas del verano nos las garantizaron Carles Puyol y Vanessa Lorenzo, este 2015 los que rizan el rizo son la actriz Nerea Barros y su chico, Juan Ibáñez, de ‘El Hormiguero’. Ellos se marcan un ‘más difícil todavía’ trasladando las acrobacias a la playa y realizando los ejercicios en el agua.

La pareja de novios, que aún no han pulido su técnica de acroyoga, se quedan con los juegos de playa de toda la vida, de mortales hacia atrás y aguadillas 'Terminators' de esas que limpian todo tu organismo por dentro, mejor que si fueran un zumo verde. Los dos tortolitos se están dejando ver en las playas de Ibiza ahora que ambos disfrutan de un merecido descanso. El 2015 ha sido un año intenso para Nerea, que se alzó con el Goya a Mejor Actriz Revelación por ‘La isla mínima’, y ha debutado en ‘El Príncipe’ en la segunda temporada de la serie. Juan, por su parte, cerró curso en ‘El Hormiguero’ la semana pasada con la visita, entre otras, de la actriz internacional del momento, Dakota Johnson, y ahora disfruta al lado de su chica de estos días en los que solo apetece darse chapuzones y olvidarse de lo que significa madrugar

Y con respecto a las acrobacias playeras de estos novios, nos encantan, porque pocas parejas de ‘celebs’ se dejan llevar de esta maneara en el mar y solo les faltó hacer el pino y a continuación preguntar al otro: “¿me ha salido?”. Un clásico de las vacaciones de todos.

nerea barros y juan ibáñez en la playa
nerea barros y juan ibáñez en la playa
nerea barros y juan ibáñez en la playa

Noticias relacionadas

Loading...