Una cena con 25 invitados

El carísimo cumpleaños de la infanta Cristina

Gastó 6.000 euros en la celebración de su 50 aniversario

Cristina de Borbón y Grecia
Infanta Cristina
Gtres

Más Sobre...

Cumpleaños famosos

16 de junio de 2015, 17:42

Estaréis con nosotros que 50 años no se cumplen todos los días y que bien se meren una celebración como Dios manda, pero con la que le está cayendo a la infanta Cristina creemos que desembolsar 6.000 euros en una cena no es la mejor opción…

Esto es lo que ha calculado ‘El programa de Ana Rosa’ que ha podido saber que la infanta celebró su 50 aniversario con un total de 25 amigos en uno de los restaurantes más lujosos de Ginebra. Atendiendo a la carta del local de alta cocina, sus invitados pudieron degustar unos primeros que iban de pasta fresca como raviolis, al clásico tartar de salmón con unos precios que rondaban los 25 euros. A estos habría que sumarles los segundos, donde se encarece la cuenta. Hablamos de solomillo de buey, entrecotte o pescados como la lubina o el bacalao. Los precios de estos platos superan los 40 euros y se sitúan más cerca de los 50. Además, habría que añadirle las bebidas y los postres, por lo que, según el cálculo que hoy han hecho desde el programa de telecinco, la infanta habría desembolsado unos 240 euros por comensal. Y si invitó a 25 amigos, esto hace un total de 6.000 euros. ¡Qué bien entrar en los 50 más ligera de peso (por lo menos en la cartera)!.

La celebración tuvo lugar la semana pasada, cuando se hizo público el deseo de Cristina de renunciar a su ducado y la decisión de Felipe de revocarlo. Un 50 cumpleaños que muchos supusieron amargo, pero que, a juzgar por las celebraciones Cristina, ha preferido mirar las cosas con optimismo. ¿Están las cosas como para estos derroches? Pues parece que sí.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...