Las firmas de lujo le regalan ropa sin parar

El carísimo armario de North West

Lo último han sido tres chaquetas exclusivas de Balmain y valoradas en más de 5000 euros

Kim Kardashian
El carisimo armario de North West

Estela Cebrián

6 de agosto de 2015, 14:16

¿Quién no tiene una chaqueta o dos de Balmain colgando en su armario? Aparte de Mario Vaquerizo, que es fan declarado de la firma, claro. Pues bien, la pequeña North West, la estilosa - a la fuerza- hija de Kim Kardashian y Kanye, puede presumir de tener no una ni dos, sino tres chaquetas nuevecitas de Balmain. Y no solo eso, sino que Oliver Rousteig, el director creativo de la prestigiosa firma, se las ha hecho a la pequeña ex profeso. Es decir: son únicas en el mundo. Solo para la pequeña West.

Ahora la diminuta it girl puede presumir de tener colgando es su ropero una preciosa chaqueta en verde oliva con botones dorados cruzados que la pequeña ya tiene en blanco y se pone para ir a ballet (si te gusta puedes comprarla en versión adulta por 1.600 euros), una en azul marino con cremalleras (puedes tenerla en varias versiones en cuero por unos 3.000 euros) y otra chaqueta tipo 'bomber' también en verde militar (que no podrás tener porque no hay modelo en version adulta en la web de la marca, se siente).

"Me siento honrada de que North sea vuestra pequeña Musa", tuiteaba la Kardashian en su cuenta. Normal que una esté encantada cuando le regalan a su pequeña un monto de ropa que asciende con facilidad a los dies mil euros.

No es la primera vez que la pequeña West recibe ropa de Balmain. Su madre es embajadora oficial de la firma y no pierde ocasión de lucir alguno de sus modelos (su propia figura de cera del 'Madame Tussauds' viste el hermoso vestido blanco con una rosa roja en el pecho que lució en la celebración de su compromiso) y no es de extrañar que, con la sobre exposición mediática que tiene esta familia, las firmas mueran por regalarles ropa. Seguro que les sale más barato que contratar un en el Sunset Strip.

Dice Kardashian-West que su hija no es el tipo de niña 'femenina' a la que le gusten los colorines. Su madre ya se ha encargado que, desde bien pequeña, luciera los tonos más fashion y que conjuntaran con el estilo de sus padres, lo que hace que 'Nori'vaya vestida por la calle como una persona mayor con ropa carísima.

North West viste como una persona mayor con ropa carísima

North West viste como una persona mayor con ropa carísima

A pesar de tener muy claro cómo tiene que ser el vestidor de la pequeña, las marcas no han dejado de regalarle prendas exclusivas desde que nació, y aún así sus padres han llegado a gastarse casi dos millones de dólares en ropa de diseñador para la cría. Firmas como Hermès, Charlotte Olimpia y Stella McCartney le enviaron a la pareja ropita de bebé de sus marcas para que la recién llegada vistiera de lujo ya en sus primeras horas de vida.

Thank you Michael Coste and Hermes Paris for the sweet gift for North! @mcoste75 @hermes

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Thank you so much Stella for these adorable clothes for Nori! @stellamccartney xoxo

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Kim tiene tan claro que quiere que su hija esté relacionada con la moda, que hasta dejó que la pequeña le pintara un bolso de Hermès que ella lleva con orgullo (y que puede que en unos años sea expuesto en el MOMA).

Me & my bae out today 😍 Wearing my favorite bag painted by my little North 🎨

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...