LA TRISTE NOTICIA HA SIDO CONFIRMADA POR SU PUBLICISTA

El cantante Prince fallece a los 57 años

El cuepo ha sido encontrado sin vida en su casa de Minneapolis

El cantante Prince fallece a los 57 años

Más Sobre...

Muertes y fallecimientos de famosos Cantantes famosos Famosos fallecidos en 2016

21 de abril de 2016, 19:39

Prince, uno de los mayores iconos del pop y el rock de los ochentas, acaba de decirnos adiós. Con 57 años su cuerpo ha sido hallado sin vida en su casa de Paesley Park, en Minneapolis. La triste noticia ha sido confirmada por su agente de publicidad, Yvette Noel-Schuré, hace escasos minutos.

Relacionado con esta noticia

Basta recordar que la pasada semana, el 15 de abril para ser más concretos, el cantante y multiinstrumentista fue ingresado de emergencia por una gripe después de sentir grandes molestias en su jet privado. El artista apenas pasó cuatro horas en observación y fue dado de alta, pero desde entonces no han cesado los rumores en internet de que su estado de salud era mucho más delicado del que se nos quería hacer creer.

De momento se desconocen los detalles exactos de su muerte, por lo que habrá que esperar a contar con más datos para saber con mayor exactitud las causas de su fallecimiento.

El autor de 'Purple Rain', 'Kiss' y 'Raspberry Beret' el pasado noviembre canceló una gira acústica que tenía que haberle llevado al Gran Teatre del Liceu de Barcelona después de los últimos atentados de París. Sin duda, con su marcha, se va un genio y figura irrepetible, uno de esos nombres propios que por méritos propios forman ya parte de la Historia de la Música.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Loading...