Así felicitó la colombiana al jugador tras ganar el Barça la Copa del Rey

El beso de Shakira a Piqué

¿Y tú qué opinas?

Shakira y Piqué
Facebook

31 de mayo de 2015, 01:48

Nadie duda de la fogosidad de Shakira, la colombiana que hizo bailar al mundo entero con su 'Waka waka' y que ahora es una feliz madre de familia. Y con un besazo enorme felicitó a Gerard Piqué, tras la victoria del Barça en la final de la Copa del Rey, jugada contra otro clásico club copero, el Athletic de Bilbao.

Si en la celebración del título de Liga fueron los más pequeños de la casa los protagonistas, en esta ocasión ha sido Shakira la que ha saltado al césped del Camp Nou para hacerse la foto con el ansiado trofeo. Y pese a ser quien es, la cantante esperó a que el estadio estuviese prácticamente vacío para hacerlo, seguramente para no hacer sombra a los verdaderos héroes de la noche.

Fue también la primera Copa del Rey para Felipe VI. No era la primera que entregaba, puesto que en 2010 sustituyó a su padre, el rey Juan Carlos, y entregó el trofeo a Palop, portero entonces del Sevilla, pero sí ha sido la primera que ha dado como rey de España. Y se la entregó a los dos capitanes del club blaugrana, Xavi e Iniesta. Para Xavi fue muy emotivo, pues como ya todo el mundo sabe la próxima temporada jugará en Qatar, tras haber lucido durante 16 años la camiseta del Barça.