A su lado, Anne Wintour, editora de Vogue, y Beyoncé ponían cara de circunstancias

El berrinche de North, la hija de Kim Kardashian, en los desfiles de NY

¿Y tú qué opinas?

Kim Kardashian
Gtres

13 de febrero de 2015, 12:28

Intentar que una niña que no ha cumplido dos años se comporte como una persona adulta es poco menos que imposible. Quizá Kim Kardashian se lo piense mejor a partir de ahora antes de llevarse a la pequeña North a un desfile de la Semana de la Moda en Nueva York. La niña es muy chiquitina para permanecer mucho rato quieta en el mismo sitio y, si encima está cansada y lo que quiere es dormir, solo tiene una manera de hacérselo saber a su madre: llorando.

 

Y eso fue lo que pasó durante la presentación de la nueva línea de deportivas del marido de Kardashian, Kanye West. Kim y su hija estaban sentadas en primera fila, flanqueadas, nada más y nada menos, que por la cantante Beyoncé –gran amiga de Kanye y Kim–, y la gurú de la moda, la editora de Vogue Anne Wintour. En un momento dado, North, harta ya de estar allí sentada aburriéndose como la que más, rompió a llorar. La cara de Beyoncé –mirando para otro lado– y de Wintour, apretando los labios como para no soltar una muy gorda, eran todo un poema. La imagen  no es muy nítida, ya que se trata de una instantánea que compartió en twitter la cuenta de Complex Style, pero en ella se aprecia perfectamente el berrinche de North y las caras de circunstancias que pusieron sus compañeras de 'front row'.

 

Finalmente, y viendo que North no se callaba, Kim tuvo que llevarse a la niña fuera del recinto. Allí se encontró con la nube de fotógrafos que las siguen allá donde van. North aún hacía pucheros, pero, al menos, se calmó viendo que por fin la sacaban de allí. Ay, Kim, seguro que North se lo hubiera pasado mucho mejor en una piscina de bolas...