Iker Casillas ha hablado de su nacimiento

El bebé de Sara Carbonero se llama Martín

¿Y tú qué opinas?

Sara Carbonero
Gtres

3 de enero de 2014, 12:41

Sara Carbonero e Iker Casillas ya son papás. La guapa periodista, que ingresaba el 3 de enero sobre las 10 de la mañana en la clínica madrileña Ruber Internacional, daba a luz a su primer hijo sobre las tres de la tarde.

El niño, al que la pareja ha puesto el nombre de Martín, nació por cesárea y pesó 3,850 kg. Tanto la madre como el bebé se encuentran en perfecto estado y el orgulloso papá no tardó en compartir con todos sus seguidores la feliz notícia.

"Quiero compartir contigo el momento más importante y emocionante de mi vida: el nacimiento de mi hijo. Tras largos meses de espera, Martín ya está aquí. Ha pesado 3,850 Kg y tanto él como su madre se encuentran perfectamente y ahora descansan. Estoy tremendamente feliz de que por fin haya llegado este momento y de que todo haya salido tan bien, sin duda 2014 ha entrado con buen pie. Muchas gracias por estar siempre ahí. He querido comunicarlo a través de IkerCasillasWorld porque es un medio propio donde os encontráis mis más fieles amigos y seguidores".

Martín era esperado por sus papás para uno de estos días, ya que Sara salía de cuentas esta misma semana. El propio Iker reconocía en televisión que "me queda poco tiempo para no dormir, cambiar pañales y que me salgan ojeras". De hecho, el día antes de dar a luz Sara estuvo en la clínica visitando a su ginecólogo y ya todo parecía indicar que el nacimiento iba a ser inminente.

La periodista ha tenido un estupendo embarazo, ya que ha estado trabajando prácticamente hasta el final, pues no se cogió la baja laboral hasta hace un par de semanas. En Navidades, han estado visitando a las familias respectivas en Móstoles (Madrid), donde vive la abuela de Iker, y en Corral de Almaguer (Toledo), localidad en la que residen los padres de Sara.